Rubén Castaño, nuevo líder global del Centro de Experiencia y Diseño de MBG de Lenovo

Rubén Castaño, nuevo líder global del Centro de Experiencia y Diseño de MBG de Lenovo

Castaño ha liderado equipos en Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica enfocándose en diseños y proyectos que desarrollan nuevas tecnologías en la industria móvil.

Con 11 de años de experiencia en la industria móvil y más de 20 como diseñador, el colombiano Rubén Castaño fue nombrado el nuevo líder global del centro de Experiencia y Diseño de MBG (Mobile Business Group) de Lenovo.

Castaño ha liderado equipos en Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica enfocándose en diseños y proyectos que desarrollan nuevas tecnologías en la industria móvil. Durante su trabajo en Motorola, ha trabajado en smartphones como el Droid Razr y actualmente el Moto Z, el primer smartphone con módulos de la marca, lanzado recientemente en el festival Lenovo Tech World. Además ha sido el encargado de crear y desarrollar nuevos portafolios de smartphones en los que se busca facilitar la vida de los usuarios y también evolucionar la imagen de la marca Motorola.

El colombiano comenzó sus estudios en la Universidad Javeriana de Bogotá, y completó su formación en Italia mientras participaba en un programa de Licenciatura realizado en colaboración con Whirlpool Europa. Llegó a Motorola en el 2005, donde lideró diferentes proyectos recibiendo reconocimientos y premios internacionales por sus trabajos en los que se destacan: IF Design Award, IDEA Catalyst y Motorola Distinguished Innovator.

Te puede interesar  Lenovo realizó en Argentina la 1° edición de su convención de canales estratégicos

Hasta hace algunas semanas atrás, Castaño estaba liderando el Centro de Diseño de San Pablo y ahora como nuevo líder global del Centro de Experiencia y Diseño de MBG Lenovo, será el responsable de mantener e innovar con una mirada latina los nuevos diseños y tecnologías, con el objetivo de seguir posicionando a MBG Lenovo como una de las principales compañías en la industria móvil.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Kaspersky Lab registra un alza de 60% en ataques cibernéticos en América Latina

Argentina es el país de habla hispana más atacado por phishing, seguido por Venezuela, Guatemala, Perú y Chile.

Cerrar