Ron Johnson, nuevo responsable de Sistemas Ópticos y del Grupo de Soluciones de Red de Infinera

Ron Johnson, nuevo responsable de Sistemas Ópticos y del Grupo de Soluciones de Red de Infinera

La compañía refuerza su equipo de dirección ejecutiva para acelerar la siguiente fase de crecimiento en la nueva era de las redes ópticas abiertas.

Infinera anunció nuevos nombramientos de ejecutivos para reforzar su equipo directivo conforme sigue alineando su negocio para maximizar las oportunidades comerciales en la nueva era de las redes ópticas abiertas.

«El cambio hacia las redes ópticas abiertas representa una oportunidad sin precedentes para Infinera gracias a nuestras soluciones diferenciadas de alto desempeño y capacidades integradas verticalmente. Estoy encantado de dar la bienvenida a estos talentosos veteranos de la industria a nuestro equipo mientras alineamos estratégicamente la organización para escalar y acelerar hacia la siguiente fase de crecimiento e innovación de Infinera«, dijo David Heard, CEO de Infinera.

Ron Johnson, director General de Sistemas Ópticos y del Grupo de Soluciones de Red será el nuevo responsable de impulsar el crecimiento de Infinera en los sistemas ópticos abiertos y el software a medida que las redes se mueven a 800 G en el núcleo, 400 G en el metro, y 100 G coherente en el borde.

Ron, un líder comprometido, aportará una experiencia y conocimientos excepcionalmente profundos en redes ópticas e IP a su cargo, que asumirá en septiembre. Recientemente, él ocupó el cargo de jefe de Gestión de Productos en la Unidad de Negocio de Transporte Óptico de Cisco.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados