Rolf Epp se retira de BMW Group Argentina

Rolf Epp se retira de BMW Group Argentina

Epp ingresó a BMW Group en 1997 desempeñando diferentes funciones regionales hasta comienzos del año 2000.

BMW Group Argentina comunicó que su CEO de la filial local, Rolf Epp, atendiendo a una decisión personal ha decidido retirarse de la compañía el próximo 31 de marzo. El anuncio de su reemplazo será comunicado oportunamente.

Rolf es un destacado profesional que ha servido a BMW Group con gran eficiencia y capacidad conduciendo equipos en la obtención de resultados aún en situaciones muy desafiantes. Estamos orgullosos de haber contado con su profesionalismo y agradecidos por la pasión con la que desempeñó cada función dentro de BMW Group”, comentó Alexander Wehr, presidente y CEO de BMW Group para Latinoamérica.

Epp ingresó a BMW Group en 1997 desempeñando diferentes funciones regionales hasta comienzos del año 2000. Coincidentemente con el establecimiento de la filial local, asumió el gerenciamiento de la marca BMW.

Hasta su regreso a la Argentina, Epp lideró diferentes equipos en toda la región que incluyen las áreas de ventas, comunicaciones corporativas y BMW Motorrad. A comienzo de 2008 fue designado Director de Marketing y Ventas para BMW Motorrad de Brasil donde obtuvo destacados resultados, por ejemplo, quintuplicando la participación de la marca en ese mercado.

En 2013 fue elegido para conducir la oficina regional con responsabilidad por los diferentes mercados importadores de Latinoamérica y el Caribe. Con más de 17.500 vehículos entregados, BMW Group alcanzó su récord histórico de ventas en la región ese mismo año.

En 2016, luego de casi dos décadas de una destacada carrera profesional en diferentes posiciones dentro de la estructura de BMW Group de toda la región, Rolf Epp fue designado CEO y presidente de BMW Group de Argentina, posición que ocupa actualmente.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados