Rolando Lucini es el nuevo Senior Sales manager de VMware para Argentina, Uruguay y Paraguay

Rolando Lucini es el nuevo Senior Sales manager de VMware para Argentina, Uruguay y Paraguay

Con una experiencia de más de 20 Años en la Industria IT y 15 Años en la Industria del Software.

VMware nombró a Rolando Lucini como nuevo Senior Sales manager de VMware para la región SOLA. Lucini es un veterano de la industria tecnológica con más de 20 años de experiencia, administrando la gestión de ventas de grandes organizaciones y desarrollando ventas de soluciones complejas.

En su nuevo rol, Rolando impulsará las operaciones de ventas de Argentina, Uruguay y Paraguay, en función de los desafíos comerciales actuales y emergentes de la economía digital.

Rolando tiene la capacidad necesaria para identificar y capturar oportunidades en industrias altamente competitivas. Desde su llegada a VMware en 2014 ha demostrado sus habilidades para la negociación y para cerrar acuerdos que aportan un alto valor agregado a nuestros clientes”, afirmó Fernando Mollón, VP de VMware para América Latina.

Te puede interesar  Itaú incorpora a Carolina Belzunce como gerente de Marketing y RR.II.

Antes de unirse a VMware, Lucini había trabajado con algunas de las compañías tecnológicas más grandes del mundo como SAP y Oracle. Es licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Deyde facilita la eficacia de los datos para el sector financiero mexicano

Clientes como BBVA Bancomer, Santander México y Nacional Monte de Piedad, aportaron al evento sus experiencias prácticas a la hora...

Cerrar