Roger Dimant, nuevo Country manager de Tiendamia en Argentina

Roger Dimant, nuevo Country manager de Tiendamia en Argentina

El ejecutivo tendrá como objetivo principal acelerar el crecimiento de Tiendamia en el país.

En el marco de su apuesta por seguir invirtiendo y generar empleos en el país, Tiendamia.com nombró a Roger Dimant, como su nuevo Country manager en Argentina.

Dimant, de 29 años, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Universidad de Buenos Aires) y especializado en Innovación por la Universidad de Tel Aviv (TAU). En los últimos años se abocó al marketing offline y online, trabajando en agencias desde el 2012 al 2016.

Recientemente fundó un emprendimiento de eCommerce, el cual fue acelerado por parte de start-up Chile. Su último empleo (2017-2019) fue en Google Argentina, a cargo de grandes clientes de la industria retail de Latinoamérica, desarrollando y acompañando sus estrategias online.

El ex Google tendrá como objetivo principal acelerar el crecimiento de Tiendamia en el país. Esto implicará seguir desarrollando una estrategia de marketing y comunicación acorde a los objetivos de venta de la compañía, pero también generar y mejorar los acuerdos necesarios con actores del entorno local (bancos y tarjetas; correos y couriers; medios de comunicación; entre otros) para garantizar bases sólidas sobre las cuales crecer el negocio.

Te puede interesar  TiendaMIA y Nubi, un acuerdo para comprar sin tarjeta de crédito en Estados Unidos

Planificamos algunas acciones para poder brindar más oportunidades para todos aquellos que no tienen la posibilidad de viajar a Estados Unidos. Mi objetivo es seguir desarrollando y articulando todas las aristas del negocio: marketing, ventas y compras, desarrollo y producto, logística, administración y atención a los clientes, que son para quienes trabajamos en el día a día”, explicó Dimant.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Xubio ofrece su software de manera gratuita en Argentina

La solución apunta a pymes y emprendedores y está totalmente basada en la nube.

Cerrar