Rodrigo García asume como flamante gerente comercial en Trabajando.com

Rodrigo García asume como flamante gerente comercial en Trabajando.com

Este nombramiento se considera un paso significativo para Trabajando.com, ya que se espera que su vasta experiencia y liderazgo contribuyan al crecimiento y desarrollo de la plataforma. Además, su llegada pretende tener un impacto en la cultura de la empresa, promoviendo un enfoque centrado en el cliente y la colaboración.

Rodrigo García, profesional con una destacada trayectoria en la industria financiera y tecnológica, asume el rol de Gerente Comercial de Trabajando.com.

García es ingeniero comercial y cuenta con un magíster en marketing de la prestigiosa Universidad Adolfo Ibáñez. Su amplia experiencia laboral incluye importantes logros como la transformación digital de Isapre Banmédica y Vida Tres, el desarrollo de canales remotos en LarrainVial, el crecimiento regional de la startup Time Jobs, y el potenciamiento de modelos de autoatención en Seguros Falabella.

Según indican desde la plataforma, el principal desafío es definir e impulsar una estrategia comercial sólida que permita el crecimiento sostenido de la compañía en un mercado cada vez más competitivo y dinámico.

Esperamos conformar y consolidar un equipo comercial apasionado por el cliente, altamente colaborativo y especializado, capaz de detectar las necesidades de las empresas que requieren de un partner estratégico en la gestión de capital humano, apalancándonos siempre en la tecnología y en una forma de trabajo ágil“, indicó García.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)