Robots de servicio inteligente definen una nueva dirección para LG

Robots de servicio inteligente definen una nueva dirección para LG
El LG CLOi SuitBot actualizado, sostiene la cintura y aumenta la potencia muscular del usuario.

El enfoque de comercialización del LG CLOi.

Durante el CES 2019, LG Electronics (LG) presentará una versión actualizada de su CLOi SuitBot portátil junto con una línea de robots de servicio mejorados que están próximos a comercializarse.

El portátil LG CLOi SuitBot sostiene la parte inferior del cuerpo para reducir el estrés al levantar y doblar, mientras que los robots CLOi mejorados (PorterBot, ServeBot y CartBot) demostrarán sus capacidades más avanzadas, posibilitadas por la experiencia y constante evolución de LG en robótica e inteligencia artificial.

Originalmente presentado en IFA, el LG CLOi SuitBot actualizado, sostiene la cintura y aumenta la potencia muscular del usuario para reducir el riesgo de lesiones y fatiga cuando realiza tareas físicamente exigentes, como levantar y bajar cargas pesadas.

SuitBot aumenta la flexibilidad del usuario al permitir una extensión de 50 grados y una flexión de 90 grados de la cintura y se activa cuando el usuario se dobla en un ángulo de 65 grados, desconectándose cuando está parado en una posición vertical. El robot portátil funciona durante cuatro horas con una sola carga y se recarga en solo una hora.

Introducidos por primera vez al público en CES 2018, PorterBot, ServeBot y CartBot están diseñados para entornos tales como aeropuertos, hoteles, supermercados y centros comerciales para ayudar a los clientes, transportar equipaje, entregar comidas y llevar comestibles.

Los nuevos robots de servicio LG CLOi se han actualizado con un sistema de navegación autónoma más avanzado, así como una conectividad mejorada para permitir la comunicación con mecanismos como ascensores y puertas automáticas.

Te puede interesar  LG reportó los resultados financieros del cuarto trimestre de 2016

Usando la tecnología IA, los robots LG CLOi analizan los patrones de uso de los clientes para aprender y mejorar constantemente el rendimiento. Equipado con pantallas táctiles y reconocimiento de voz para facilitar la interacción natural con los clientes, LG CLOi puede manejar tareas más complejas, como responder preguntas y procesar pagos.

Estos robots inteligentes, están diseñados para funcionar de manera independiente, navegar hacia una estación de carga cuando la energía se está agotando, volver a estar en servicio una vez completamente recargados y realizar autodiagnósticos diarios e informes automáticos.

«El progreso logrado por toda nuestra alineación de robots apunta a nuestro compromiso de ofrecer una solución robótica para el mundo real en un futuro muy cercano«, dijo el VP senior Roh Jin-seo, jefe del negocio de robótica de LG.

«Con la capacidad de analizar y comprender el entorno, los robots de servicio de LG CLOi son la culminación de una inversión significativa en automatización e inteligencia artificial I + D«, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


1 de cada 10 personas modifica la verdad en las redes sociales para sentirse bien

Nueva investigación de Kaspersky Lab revela que los hombres están dispuestos a ir más allá para asegurar más “Me gusta”.

Cerrar