Roberto Wagmaister, miembro del Consejo Directivo del Council of the Americas

Roberto Wagmaister, miembro del Consejo Directivo del Council of the Americas

Se trata de una de las principales organizaciones de negocios a nivel internacional.

Roberto Wagmaister, fundador y CEO de gAy fundador de Parabolt, fue elegido para incorporarse al Consejo Directivo del Council of the Americas (COA). Junto con miembros de compañías como CISCO, Shell, Microsoft, entre otros, llevarán adelante iniciativas que conecten y aumenten el valor del mercado en toda América Latina, el Caribe y Canadá. Wagmaister sumará su conocimiento y experiencia en la industria de tecnología, innovación y emprendedurismo, expandiendo la posibilidad entre empresas de crear vínculos que fortalezcan un ecosistema colaborativo en la región.

Como nuevo miembro del Consejo Directivo, Wagmaister comenzará a participar de forma directa en esta red de colaboración que apoya los esfuerzos para llevar a cabo negocios con éxito en las Américas.

“Los modelos de negocios se están transformando. Estamos yendo hacia una economía colaborativa en la que no hay límites y en la que se prevé que duplicará sus ingresos para 2020. Es esencial formar parte del diálogo y apoyar a todas las regiones para que formen parte de este proceso de desarrollo, transformación e inclusión apoyados en la tecnología como habilitador. Es un orgullo ser miembro del Council of the Americas y formar parte de esta conversación”, expresó el ejecutivo.

Los miembros del COA comparten un mismo compromiso: potenciar el desarrollo económico y social, abrir y conectar los mercados de la región, cumplir la ley y promover la democracia en todo el hemisferio occidental. Se trata de líderes de compañías internacionales que representan un espectro muy amplio de los sectores, incluyendo banca y finanzas, servicios de consultoría, productos de consumo, energía y minería, manufactura, comunicaciones, tecnología y transportes.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)