Ripio será el embajador argentino del Bitcoin en el festival SXSW de Austin

Ripio será el embajador argentino del Bitcoin en el festival SXSW de Austin
Ripio ofrece múltiples servicios en moneda digital a más de 200.000 personas en América Latina.

Sebastián Serrano y Luciana Gruszeczka, fundadores de Ripio, participaron en la edición de 2015 de SXSW.

Ripio será parte del South by Southwest 2018 (SXSW), el festival de innovación y cultura joven más importante del mundo a celebrarse en Austin (Texas).

SXSW, un encuentro internacional que presenta las últimas tendencias en tecnología, música y cine, tendrá este año a Bitcoin / Blockchain y el mundo de las criptomonedas como sus principales protagonistas, con múltiples eventos, paneles y conferencias alrededor esta nueva tecnología.

SXSW es reconocido por ser la “ventana al mundo” para empresas, marcas y artistas de todo el mundo. En ediciones anteriores, se dieron lanzamientos de productos como Twitter y Foursquare y conferencias de emprendedores como Elon Musk y Mark Zuckerberg y políticos mediáticos como el ex presidente Barack Obama y el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

Sebastián Serrano y Luciana Gruszeczka, fundadores de Ripio, participaron en la edición de 2015 de SXSW como disertantes pioneros, cuando Bitcoin todavía no había dado su gran salto a la popularidad. Este año, Ripio formará parte de la delegación argentina en el evento, conformada por empresas locales invitadas por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Es un honor representar a Argentina en este evento, que convoca a proyectos innovadores de todo el mundo. Con Ripio venimos trabajando desde hace 5 años en soluciones para fomentar la economía digital en la región y queremos que nuestra participación en SXSW contribuya al debate en pos de la inclusión financiera a través de la tecnología Blockchain”, comentó Gruszeczka, que viajará junto con la delegación.

Te puede interesar  Jeff Stewart se incorpora a BitPagos como asesor crediticio

Fundada en 2014, Ripio ofrece múltiples servicios en moneda digital a más de 200.000 personas en América Latina. Los usuarios de Ripio pueden comprar y vender bitcoins en moneda local y realizar pagos online. Entre sus principales inversores se encuentran grandes nombres de Silicon Valley como Tim Draper, Medici Ventures, Huiyin Blockchain Ventures y Digital Currency Group.

SXSW se desarrolla del 9 al 18 de marzo en Austin, días en los que la ciudad texana se llena de miles de innovadores jóvenes con el potencial de impulsar las ideas que van a cambiar el mundo y revolucionar el escenario digital.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


DEYDE promocionó a José Trinidad Hernández como responsable Comercial para México

Como principal cometido se responsabilizará de gestionar la operación comercial en el país.

Cerrar