Ripio selló su alianza con Mercado Pago

Ripio selló su alianza con Mercado Pago
Estamos orgullosos de que nuestra marca sea una puerta de acceso cada vez más amplia.Sebastián Serrano, cofundador y CEO de Ripio

Los usuarios de Ripio ya pueden transferir sus fondos a Mercado Pago de forma instantánea y usarlos para comprar en Mercado Libre.

Los usuarios de Ripio ya pueden transferir pesos de su billetera digital a su cuenta de Mercado Pago. Gracias a esta solución, los usuarios de Ripio en Argentina podrán utilizar sus fondos para realizar compras en la principal plataforma de e-commerce de la región o transferirlo a su cuenta bancaria en pesos.

Esta integración directa completa el ciclo anunciado a principios de año, que le permitió por primera vez a los usuarios de Mercado Pago la posibilidad de transferir sus fondos a Ripio de manera instantánea para invertir en criptomonedas.

Las transferencias de dinero entre ambas plataformas se realizan en cuestión de segundos. Para retirar sus pesos, el usuario debe seleccionar la opción “Mercado Pago” e ingresar el monto a retirar de su cuenta de Ripio. El DNI y la dirección de email de las cuentas de Ripio y Mercado Pago deben coincidir para que la operación sea exitosa.

Mercado Pago se suma a otros canales para realizar depósitos y retiros ya disponibles en plataforma de Ripio, como Rapipago y transferencia bancaria, con el objetivo de ofrecer mayores facilidades para invertir en criptomonedas y acceso a múltiples servicios basados en Blockchain, como créditos y pagos online.

Te puede interesar  Soda-Coin, una realidad

La extensión de nuestra alianza con Mercado Pago va de la mano con uno de los nuestros objetivos principales, que es continuar ampliando las soluciones y herramientas para ingresar al mundo cripto. Estamos orgullosos de que nuestra marca sea una puerta de acceso cada vez más amplia”, comentó Sebastián Serrano, cofundador y CEO de Ripio.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Deutsche Post DHL prevee cero emisiones de carbono para 2050

Esta meta se basa en la experiencia previa de protección climática de mejorar la eficiencia del carbono en 2020 en...

Cerrar