Rimini Street abre filial en México

Rimini Street abre filial en México
Los CIOs están siendo retados para optimizar su presupuesto de TI.Edenize Maron, General manager para Latinoamérica de Rimini Street

La compañía ya da soporte a más de 100 clientes con operaciones en el país.

Rimini Street expande sus operaciones en América Latina con el lanzamiento de su nueva filial Rimini Street de México S. de RL de CV. La nueva inversión de la compañía responde a la creciente base de clientes con operaciones en México y acelerar la demanda local de su multi-premiado portafolio, servicios de soporte de software empresarial ultra responsivo.

México es pieza clave en la expansión estratégica en América Latina

Como la segunda economía más grande en América Latina, México es pieza estratégica de los planes de expansión de Rimini Street en la región. El equipo local en México se enfocará en soportar y expandir su creciente lista de más de 100 clientes con operaciones en México, desde organizaciones globales hasta empresas mexicanas.

Para fortalecer sus capacidades en el país, la compañía ha contratado áreas de marketing, ventas e ingenieros especializados. Rimini Street México será liderada por Edenize Maron, Rimini Street General Manager para Latinoamérica, quien ha liderado las operaciones de la compañía desde 2015 desde las oficinas regionales en Sao Paulo, Brasil.

Ayudando a los CIOs a tomar el control de su roadmap tecnológico

Gartner en 2019 pronostica que el mercado de software de ERP en México tendrá un crecimiento de 295.2 millones, un crecimiento del 11.3% en comparación con 2018. Los CIOs en México, como sus contrapartes en el mundo, deben optimizar el gasto de TI, ganar ventajas competitivas y generar crecimiento. Sin embargo, algunos analistas consideran que el 90% del presupuesto de TI se enfoca en los costos operativos, dejando 10% del presupuesto de TI para inversión en iniciativas estratégicas que generan ventajas competitivas y crecimiento.

Cambiar al soporte de software de Rimini Street versus el soporte del fabricante reduce significativamente el presupuesto destinado a mantener el costo de operación, habilitando a las organizaciones a redistribuir parte de su prepuesto de TI a inversiones de innovación.

Te puede interesar  PCBOX y Blister Pack refuerzan su alianza estratégica

Los clientes que cambian al soporte de Rimini Street se liberan de los roadmaps de los fabricantes que integran recurrentes actualizaciones que son costosas y obligatorias, y además cancelan la dependencia de trabajar con un fabricante en específico. Con este cambio, los CIOs pueden tomar el control de su roadmap de TI y de sus inversiones estratégicas.

“Ahora, más que nunca, los CIOs en México están siendo retados para optimizar su presupuesto de TI e invertir en ganar ventajas competitivas y contribuir al crecimiento. Rimini Street tiene la oferta de productos y servicios, la estrategia y la experiencia para ayudar a las organizaciones mexicanas a alcanzar estos objetivos críticos de negocio”, mencionó Edenize Maron.

Hoy en día, somos socios de más de 100 clientes operando en México, quienes tomaron una mejor alternativa de soporte con nosotros, comparados con los programas de soporte de alto costo y bajo valor que ofrecen por parte de SAP y Oracle. Esperamos poder ayudar a más organizaciones mexicanas a tomar los pasos necesarios para tener otra vez el control de sus roadmaps de TI, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Customer intelligence: herramienta clave para conocer al consumidor

La experiencia de cada cliente es única y cada punto de contacto que tengan con la marca permite conocer el...

Cerrar