Ricoh presentó nuevos equipos de producción

Ricoh presentó nuevos equipos de producción
La necesidad de cumplir con los rápidos tiempos de entrega y plazos cambiantes puede ayudar a los impresores a aceptar nuevos trabajos de una manera rápida y eficiente.

Ideales para entornos de impresión de producción enfocados en la impresión de libros que requieren de la flexibilidad de estas series.

Ricoh Latin America presentó las series Pro 8220s y la C5200s, que integran su plataforma de impresión digital en blanco y negro de alta velocidad.

La serie Pro 8220s permite producir una amplia variedad de aplicaciones de forma rápida y eficiente, elimina las intervenciones manuales, haciendo del escaneo una tarea simple y rápida, y permite insertar portadas en una producción de alta velocidad.

La necesidad de cumplir con los rápidos tiempos de entrega y plazos cambiantes, así como tener la capacidad de imprimir en papel recubierto y de alto gramaje para producir inserts atractivos a color, puede ayudar a los impresores a tener la capacidad de aceptar nuevos trabajos de una manera rápida y eficiente.

La serie Pro C5200s está integrada por impresoras digitales de producción a color diseñadas para ayudar a reducir los costos de producción para los centros de impresión in-house, los departamentos corporativos de reprografía, impresores de pago por impresión e impresores comerciales. En la actualidad, el entorno de impresión de producción se debe adaptar a numerosas necesidades de los clientes sin afectar sus finanzas.

La Pro C5200s y la Pro C5210s logran este objetivo manteniendo altas velocidades de impresión y calidad, utilizan una amplia gama de tipos de papel, con una diversidad de opciones de acabado, ayudan a mejorar los tiempos de entrega, y aumentan las capacidades. Estos dispositivos tiene un precio asequible y requieren menos espacio, lo cual se ajustan fácilmente en cualquier variedad de entornos.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)