Ricoh presentó nuevas tecnologías para la educación

Ricoh presentó nuevas tecnologías para la educación
La nueva PRO C5100 de Ricoh.

Se trata de soluciones integrales que estimulan el aprendizaje y modernizan el sistema de enseñanza.

Ricoh presentó la pizarra interactiva y la impresora digital color PRO C5100 en el marco de la Feria del Libro. El portfolio se completa con una variedad de opciones educativas digitales que impactan positivamente en la enseñanza y ofrecen una experiencia única a los estudiantes, personal y educadores al adoptar las mejores prácticas educativas a través de la gestión de todos los procesos.

La pizarra interactiva D5510 es la única pantalla independiente que permite una conexión en vivo e interactividad entre dos (y hasta ocho) unidades instaladas en ubicaciones remotas. Se conecta a una computadora o a una fuente de video y reemplaza a la pizarra de marcadores de borrado en seco. Los usuarios pueden escribir en la pizarra y mostrar, resaltar y guardar imágenes a gran escala de forma muy fácil.

Por otro lado, la impresora digital a color Ricoh Pro C5100s/C5110s que la empresa presentó en su stand en la Feria del Libro combina una increíble velocidad con un control intuitivo y capacidades avanzadas. Está diseñada específicamente para la alta calidad y la impresión a bajo costo en entornos de producción.

Se utiliza para producir imágenes con colores vivos y claridad en una amplia gama de tipos de papel sin comprometer la comodidad, espacio o recursos. Esta impresora de producción versátil y fácil de utilizar puede utilizarse como un dispositivo principal en entornos de producción, o como un sistema complementario y asequible en entornos CRD o centros de impresión.

El escenario de la educación está cambiando rápidamente como consecuencia de los avances tecnológicos en los últimos años. Las instituciones enfrentan el desafío de modernizar su entorno con el máximo nivel en servicios a sus estudiantes”, dijo Fernando Carrano, director Comercial de Ricoh Argentina.

Te puede interesar  Kingston Technology lanzó dispositivos USB Flash encriptados por hardware

Ricoh cuenta con soluciones eficientes que reducen costos operacionales aumentando la productividad del personal, educadores y estudiantes. Una de las principales soluciones es el aula inteligente de Ricoh que integra pizarras interactivas, proyectores, tablets, laptops y sistemas de video conferencia (UCS) con software para presentar y manejar el contenido de una clase, haciendo más atractivo el proceso de aprender. Entre los principales beneficios se encuentran el de moderniza el entorno educacional adoptando nuevas e innovadoras tecnologías, aumentar el porcentaje de retención de estudiantes, atraer más estudiantes y mejorar el rendimiento de los alumnos y profesores.

Otra solución es la de admisiones que se utiliza para optimizar el proceso de admisión a través de las soluciones de consultoría e integración para adoptar mejores prácticas educativas impulsadas por tendencias innovadoras para los estudiantes.

La calificación de pruebas es otra solución que propone Ricoh para el ámbito educativo que logra que los educadores obtengan una eficiencia excepcional y sea más atractivo el proceso de aprendizaje. A su vez, EDU Card es una propuesta financiera para mejorar los servicios y ofrecer procesos de pago con una tarjeta y accesibilidad desde cualquier dispositivo que permite satisfacer las necesidades de los estudiantes, educadores y personal de su institución.

Por último el servicio de impresión profesional de Ricoh agiliza el proceso de Impresión para los educadores y estudiantes, ofreciendo personalización de libros, publicaciones y campañas de mercadeo ahorrando recursos, tiempo y dinero.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


logo-cetla
Análisis de la regulación de los precios minoristas de servicios móviles en Costa Rica

La actual regulación tarifaria alcanzó uno de sus objetivos primordiales: asegurar la competencia efectiva.

Cerrar