Ricoh presentó 2 nuevos equipos de oficina que amplían la familia de producción

Ricoh presentó 2 nuevos equipos de oficina que amplían la familia de producción
Multifunción Ricoh C307.

Ambos equipos tienen un desempeño eficaz y pueden imprimir velozmente archivos grandes con muchos gráficos.

Ricoh lanzó dos nuevos equipos de su línea de oficinas: las serie C307 y MPC407 que son impresoras multifunción a color con capacidad de impresión en alta velocidad y con gran calidad.

Mejoran la productividad y economía de los grupos de trabajo y tienen impresión all-in-one, con copia, escaneo, fax, almacenamiento local y conexión a la nube, logrando ser un centro de gestión de información, donde los documentos impresos y digitales se reúnen como flujos de trabajo unificados para ayudar a agilizar la colaboración.

Ambos equipos tienen un desempeño eficaz y pueden imprimir velozmente archivos grandes con muchos gráficos. Vienen con un procesador estándar Intel de 1.46 GHz y 2 GB de RAM para manejar fácilmente archivos grandes y procesar varios trabajos a la vez. 

Entre otras soluciones contiene PageKeeper, que ayuda a que los trabajos de escaneo se realicen sin problemas ya que detecta si la impresora multifunción está alimentando varias hojas y lo evita. Los tipos de escaneo incluyen: escaneo a email (SMTP/POP3), escaneo a carpeta (SMB/FTP), escaneo a medios (USB/tarjeta SD) y escaneo TWAIN en red.

Puede guardar y compartir eficazmente documentos impresos con la misma facilidad que la información digital, en PDF, TIFF, JPEG y otros formatos comunes. A la vez evita perder un documento con el escaneo OCR opcional que permite crear documentos PDF aptos para búsquedas.

Te puede interesar  FireEye presenta MVX Smart Grid y Cloud MVX

También puede automatizar las tareas repetitivas con el panel de operación inteligente cuya pantalla táctil a color de 10.1” ofrece funcionalidad intuitiva tipo tablet e incluso permite personalizar accesos directos y priorizar aplicaciones que ayudan a lograr eficiencia en el trabajo.

A través de esta nueva línea de oficinas, Ricoh desarrolla  la idea de “el lugar de trabajo en cualquier parte” ya que se pueden conectar los dispositivos móviles en estos modelos e iniciar trabajos de impresión, escaneo, fotocopiado o fax, desde el dispositivo en cualquier lugar.

Cabe destacar que este lanzamiento continúa con el desarrollo de la nueva línea de interface inteligente: Smart Operation Panel (SOP) de 10.1″ que se constituye como la única interface de usuario para todos los modelos de equipos multifuncionales Ricoh.  Además de actuar como Portal de Soluciones Móviles es compatible con las aplicaciones móviles de Ricoh: Smart Device Print & Scan / Ricoh Smart Device Connector”, dijo Javier Braun, gerente General de Ricoh Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ASUS presentó las tabletas Serie M

La nueva familia de tabletas de 7 y 10 pulgadas están diseñadas para cubrir las necesidades empresariales, ofreciendo el innovador...

Cerrar