Ricoh estuvo presente en Drupa 2016

Ricoh estuvo presente en Drupa 2016
Las soluciones que presentó Ricoh muestran alternativas de impresión.

Las soluciones de hardware y software que presentó la empresa muestran a los proveedores nuevas alternativas de impresión.

Ricoh participó en Drupa 2016, la feria más importante para el sector de la impresión gráfica e industrial, que se realizó en Düsseldorf, Alemania, el 10 de Junio.

Con el lema “Abrir Nuevos Mundos” su propuesta se enfocó en ofrecer alternativas superadoras para gestionar flujos de trabajo, maximizar la productividad, aumentar la rentabilidad y acceder a nuevos mercados.

La participación de Ricoh en Drupa tuvo un éxito extraordinario. Ricoh Argentina vendió su primera Pro C9100 a Reset SRL y se encargaron equipos correspondientes a las series Pro C5100, Pro C7110x y Pro 8100. El compromiso de Ricoh con la innovación es inconfundible. Mostramos soluciones que cambian el negocio de la industria de las artes gráficas como hardware, software y servicios, así como salas de impresión corporativas, editoriales y agencias de marketing”, dijo Fernando Carrano, director Comercial de Ricoh Argentina.

Quedó claro que nuestro portafolio gustó mucho entre la audiencia, que indica indudablemente que estamos desarrollando productos que le permite al cliente mejorar su oferta y así cumplir con sus estándares de producción. Felicito al equipo entero de PPBG que ayudó a lograr estos resultados excepcionales“, agregó Ángel Bustamante, director de PPBG de RLA.

Las soluciones de hardware y software que presentó la firma muestran a los proveedores nuevas alternativas de impresión, como la ProVC60000, que permite un cambio más rápido de offset a digital.

Los visitantes también pudieron comprobar las prestaciones de las Pro C9110 y Pro C7100x, con su quinta estación de tóner y acceder a demostraciones de las nuevas tintas látex de resina acuosa (AR) para la impresora de gran formato Pro L4100.

Otra importante solución que se sumó a su cartera es TotalFlow Cloud Suite, una variedad de servicios alojados en la nube, que comprende aplicaciones cuidadosamente seleccionadas.

Su cartera de soluciones se presenta a través de una serie de zonas basadas en el Nuevo Mundo de Oportunidades:

  1. Zona de impresión Corporativa: Se centra en el material de promoción y la integración de salas de impresión que permitan aumentar los servicios de impresión internos para operaciones de gobierno, educación y servicios financieros, entre otros.
  2. Zona de Impresión Comercial: Los visitantes pudieron apreciar el trabajo de la Pro C9110 y Pro C7110x apoyado por el envío de trabajos MarcomCentral y Avanti MIS, así como conocer más acerca de estas soluciones de producción robustas, versátiles y opciones de acabado.
Te puede interesar  Optimizar procesos, una estrategia holística que beneficia la experiencia del cliente

También presentó impresiones promocionales de gran formato: muestras al interior, al aire libre y gráficos de exposición, decoración de interiores, fotos e impresiones de bellas artes, etiquetas, envases y soluciones de banner.

  1. Zona Publishing: Se presentaron tecnologías de impresión digital y flujo de trabajo, como la producción de ejemplares de revistas.
  2. Correo Directo / Zona transaccional: Da a conocer por qué el rejuvenecimiento de correo directo es una gran oportunidad de impresión digital y por qué su integración en toda la gama de las comunicaciones multicanal es tan importante. La compañía proporciona el hardware, el software y la experiencia de datos variables para crear una solución completa de limpieza de datos (data.mill), análítica (por ejemplo, SAS Enterprise Miner) y datos variables / gestión de medios (Fusión Pro / MarcomCentral), a la impresión digital (Pro C7110) y estrategias para hacer de impresión interactiva (papel con enlace).
  3. Zona Industrial: En esta zona, Ricoh se centró en la automatización, fábricas inteligentes, seguimiento y localización, innovaciones industriales integrados y verticales industriales específicos, especialmente de automóviles y de salud.

Creative Studio

En el Creative Studio, se hizo hincapié en la personalización y la maximización de la gama de servicios que un proveedor de marketing o una agencia de servicios de impresión pueden ofrecer a sus clientes.

Esto incluye el uso Marcom Central para la personalización; FusionPro, para las campañas de datos variables y soluciones de flujo de medios cruzados, así como del papel con enlace a puente de impresión sin conexión al contenido en línea.

La producción en vivo es en una Pro C7100x y los visitantes se pueden asesorar para apreciar su potencial creativo con efectos especiales de la superficie, entre otros.

En una zona de innovación, Ricoh presentó las tecnologías como la cámara Theta 360S y las gafas de realidad virtual, así como los servicios de consultoría “verdes” que incluyen impresión de carbono equilibrado, la tecnología de cabezales de inyección de tinta, la señalización digital y proyección de inmersión.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


René Salazar
Inclusión financiera gracias a la tecnología móvil

Los teléfonos móviles se están convirtiendo en controles remotos para administrar nuestra vida cotidiana.

Cerrar