Ricoh presenta productos en Expo Grafika Mendoza 2016

Ricoh presenta productos en Expo Grafika Mendoza 2016
Estamos muy conformes de llegar a Mendoza donde el mercado de la impresión digital crece con rapidez.Fernando Carrano, director Comercial de Ricoh Argentina

La empresa estará presente con sus equipos Pro C9110 /C9100, Pro C5100 y Pro C7100 que logran altos niveles de rendimiento.

Ricoh presentará su tecnología en Expo Grafika 2016 que se realizará del 1º al 3 de septiembre en el Auditorio Ángel Bustelo, en Mendoza.

Con el lema “Abra Nuevos Mundos”, Ricoh estará presente en el stand 102 con sus innovadores equipos Pro C9110 /C9100, Pro C5100 y Pro C7100 que logran altos niveles de rendimiento junto con equipos de oficina y nuevas tecnologías (pizarras interactivas, proyectores y UCS).

Estamos muy conformes de llegar a Mendoza donde el mercado de la impresión digital crece con rapidez y, sin un costo de entrada más bajo, los clientes quizá no podrían competir con otros proveedores de servicios de impresión con presupuestos más holgados. Esta plataforma iguala las diferencias, no solo desde la perspectiva del costo, sino también en cuanto a la calidad de color y las prestaciones”, explicó Fernando Carrano, director Comercial de Ricoh Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El mundo digital cambió el proceso de decisión de compra de un automóvil

El 70% de los grandes compradores de autos busca información a través de sus dispositivos móviles antes de ir al...

Cerrar