Ricoh participará en drupa 2016

Ricoh participará en drupa 2016
Existen nuevas formas para abrir nuevos mundos.Stephen Palmer, director de Producción de impresión, Ricoh Reino Unido

La empresa dará a conocer en la exposición enfocada en impresión sus nuevos servicios de impresión para transformar, optimizar y hacer crecer el negocio.

Del 31 de mayo al 10 de Junio se llevará a cabo el drupa 2016 en Messe Düsseldorf, Alemania (Hall 8ª) en donde Ricoh estará presente con un stand diseñado para abrir nuevos mundos para los proveedores de servicios de impresión que están buscando nuevas formas de gestionar los flujos de trabajo, maximizar la productividad, aumentar la rentabilidad y dar acceso a distintos mercados.

Stephen Palmer, director de Producción de impresión, Ricoh Reino Unido, explicó: “al aprovechar el poder de la impresión digital y de datos, mediante la creación de nuevas tecnologías innovadoras para la producción de múltiples canales y entornos de comunicaciones, Ricoh está proporcionando nuevas formas para cualquier proveedor de servicios de impresión para transformar, optimizar y hacer crecer sus negocios”.

Soluciones

Una serie de soluciones de hardware y software demostrará a los proveedores las nuevas maneras de imprimir para lograr sus objetivos. Las demostraciones incluirán una Ricoh ProVC60000 que permite un cambio más rápido de offset a digital a medida que las imprentas comerciales se enfocan en aplicaciones y flujos de trabajo que son data dirigidos, requiriendo impresiones de tinta a color de alto rendimiento con calidad de impresión vibrante y una mayor flexibilidad de medios. También estarán presentes la Ricoh Pro C9110 y la Ricoh Pro C7100x con su quinta estación de tóner.

El rendimiento de impresión de producción de esta amplia gama ha sido reforzado por una serie de anuncios. Los visitantes de la feria podrán ver demostraciones en vivo, que incluyen las nuevas tintas látex de resina acuosa (AR) para la impresora de gran formato Ricoh Pro L4100. Otra importante adición a la cartera de Ricoh es la Ricoh TotalFlow Cloud Suite, una cartera de servicios alojados en la nube.

Los visitantes del stand de Ricoh podrán conocer la innovadora cartera de soluciones de Ricoh en una serie de zonas basadas en el nuevo mundo de oportunidades:

  1. Zona de impresión corporativa: se centra en el aumento de la producción de promoción e integración de salas de impresión, que incluye servicios de impresión internos para operaciones de gobierno, educación y servicios financieros, entre otros.
  2. Zona de impresión comercial: los visitantes podrán apreciar el trabajo de la Ricoh Pro C9110 y Pro C7110x apoyado por el envío de trabajos MarcomCentral y Avanti MIS. Así como conocer más acerca de estas soluciones de producción robustas, versátiles y opciones de acabado.
  3. Zona publishing: se presentarán tecnologías de impresión digital y flujo de trabajo, como la producción de ejemplares de revistas.
  4. Correo directo/zona transaccional: en esta zona, se dará a conocer por qué el rejuvenecimiento de correo directo es una gran oportunidad de impresión digital, y por qué su integración en toda la gama de las comunicaciones multicanal es tan importante. Ricoh tiene la capacidad de proporcionar el hardware, el software y la experiencia de datos variables para crear una solución completa de limpieza de datos (/data.mill), análisis de datos (por ejemplo, SAS Enterprise Miner), y datos variables / gestión de medios (Fusión Pro/MarcomCentral), a la impresión digital (Pro C7110) y estrategias para hacer de impresión interactiva (papel con enlace).
  5. Zona industrial: en esta zona, Ricoh se centrará en la automatización de fábricas inteligentes, seguimiento y localización, innovaciones industriales integrados y verticales industriales específicos, especialmente de automóviles y de salud.
Te puede interesar  Las universidades mexicanas deben invertir en innovación

Ricoh también mostrará impresiones promocionales de gran formato. Los visitantes podrán ver cómo los proveedores de servicios de impresión pueden ampliar sus horizontes para hacer crecer su negocio en muchas direcciones, incluyendo el aumento de los volúmenes de impresión. Las solicitudes incluirán muestras al interior, al aire libre y gráficos de exposición, decoración de interiores, fotos e impresiones de bellas artes, etiquetas, envases y soluciones de banner.

Entre las aplicaciones expuestas, habrá una variedad de programas de correo que los proveedores de servicios pueden utilizar para grandes clientes que utilizan la tecnología de la marca Ricoh.

Estudio creativo

En el estudio creativo, se hará hincapié en la personalización y la maximización de la gama de servicios que un proveedor de marketing o una agencia de servicios de impresión pueden ofrecer a sus clientes. Esto incluye el uso MarcomCentral para la personalización, FusionPro para las campañas de datos variables y soluciones de flujo de medios cruzados, así como del papel con enlace a puente de impresión sin conexión al contenido en línea.

La producción en vivo será en un Pro C7100x en esta área de la base, y el asesoramiento será ofrecido a los visitantes en para apreciar su potencial creativo, incluyendo efectos especiales de la superficie, tales como las que se obtienen a través de la tecnología de efectos decorativos y reflectantes de Color-Logic.

En una zona de innovación, Ricoh presentará su amplitud de la tecnología, incluyendo la cámara Theta 360S y las gafas de realidad virtual de Ricoh. Además, los servicios de consultoría magras y verdes que incluyen carbono impresión equilibrada, la tecnología de cabezales de inyección de tinta, la señalización digital y proyección de inmersión. También vamos a mostrar ejemplos de aplicaciones innovadoras de fabricación aditiva en esta área.

Ricoh demostrará que existen nuevas formas para abrir nuevos mundos con un enfoque en la transformación del negocio. Estaremos mostrando soluciones que cambian el juego de la industria de artes gráficos como hardware, software y servicios, así como salas de impresión corporativas, editoriales y agencias de marketing. El compromiso de Ricoh con la innovación será inconfundible, resaltando nuestra mejor línea de alimentación de hojas y alimentación continua de prensas digitales accionados por los flujos de trabajo centrados. Además, creemos que los visitantes quedarán fascinados por todo el conjunto de nuevas tecnologías de inyección de tinta industrial de fabricación aditiva y la robótica”, concluyó Palmer.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


predicciones-forcepoint
Forcepoint da a conocer sus predicciones de seguridad informática para 2017

Lo digital y lo físico se unen para crear un terreno sinuoso.

Cerrar