Ricoh Latin America firma un convenio con Cognitiva Latinoamérica

Ricoh Latin America firma un convenio con Cognitiva Latinoamérica
Fernán Gallegos y Diego Imperio tras la firma del convenio.

Las empresas brindarán servicios y soluciones de inteligencia articial.

Ricoh Latin America y Cognitiva Latinoamérica tienen un acuerdo para brindar Soluciones y Servicios relacionados con la computación cognitiva en la región de Latinoamérica.

La alianza entre Ricoh y Cognitiva abre las puertas para una colaboración basada en sinergias que permite ofrecer la plataforma de soluciones cognitivas o inteligencia artificial de IBM Watson a las empresas clientes.

Esto facilita la captura y digitalización de datos, así como el análisis y procesamiento de los mismos, descubriendo patrones, oportunidades y correlaciones que anteriormente era imposible identificar. Esto conduce a predicciones más precisas y la penetración en mercados desconocidos e ideas de productos y servicios.

Ricoh brinda consultoría de principio a fin y ofrece soluciones para la transformación digital, apoyando a las empresas con una integración unificada de sus líneas de negocio para mejorar la productividad y rentabilidad sustentables.

También provee recursos financieros que habilitan a los clientes para alcanzar sus metas. Diego Imperio, vicepresidente Senior de Marketing y Ventas, Ricoh Latin America, dijo: “Ricoh cuenta con una red de cobertura sólida en Latinoamérica y el Caribe y Cognitiva trae consigo un conocimiento profundo de IBM Watson. El aporte de ambos beneficiará grandemente a las implementaciones de esta plataforma que mejorará el análisis de información de manera escalable y con aplicaciones comerciales”.

Somos una empresa que apoya a nuestros clientes y aliados en la adopción de tecnologías disruptivas. La computación Cognitiva es nuestra punta de lanza para apoyar a las empresas a que inicien su transformación para que puedan competir en el futuro. Un futuro que pensamos que estaba a varios años, pero que sin embargo está más cerca de lo que todos creen.Fernán Gallegos, gerente de Transformación de Negocios y Alianzas de Cognitiva para Latinoamérica

IBM Watson, es el compendio de varias tecnologías y soluciones que se arman para brindar un beneficio específico de negocios, desarrollándose para casos de uso previamente analizados y validados con un caso de negocios y beneficios.

Te puede interesar  Cabify busca liderar el mercado de movilidad en Argentina

La computación cognitiva se describe como un nuevo tipo de sistema de tecnología que entiende el mundo de la manera que lo hacen los humanos: a través de los sentidos, el aprendizaje y la experiencia.

Watson aprende continuamente, acumulando valor y conocimiento con el tiempo, a partir de interacciones previas. Con la ayuda de Watson, las organizaciones aprovechan el poder de la computación cognitiva para transformar industrias, ayudar a los profesionales a hacer mejor su trabajo y resolver desafíos importantes.

 

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Innovaciones tecnológicas en la banca

El responsable de finanzas de NCR Chile explica la situación actual de la banca y las innovaciones que se están...

Cerrar