Ricoh lanzó una app para facilitar trabajos de impresión mediante dispositivos móviles

Ricoh lanzó una app para facilitar trabajos de impresión mediante dispositivos móviles

La nueva app permite a las pequeñas empresas, organizaciones no lucrativas, y escuelas aprovechar las capacidades de servicios documentales a un nivel empresarial y a un costo menor.

Ricoh Mexicana presentó la nueva app que facilita los trabajos de impresión mediante dispositivos móviles a través de Google Cloud Print.

Esta solución es una app integrada de Ricoh que se puede instalar en equipos de multifunción e impresoras compatibles. Una vez instalado y configurado, el dispositivo se convierte en Cloud Print Ready, de tal forma que los administradores pueden compartir la impresora con los usuarios para comenzar a enviar trabajos de impresión a través de sus teléfonos inteligentes y tablets, siendo procesado por Google Cloud Print y dando salida mediante la app de Ricoh.

Con esta herramienta, las organizaciones permiten a sus colaboradores imprimir desde sus teléfonos inteligentes, tablets, computadoras portátiles y otros dispositivos sin necesidad de utilizar servidores de impresión o instalar controladores, reduciendo significativamente los costos en hardware, software y soporte técnico.

Esta solución permite a las pequeñas empresas, organizaciones no lucrativas, y escuelas aprovechar las capacidades de servicios documentales a un nivel empresarial y a un costo menor. Por ejemplo, la app de Ricoh instalada en un Multifuncional o impresora, es ideal para el sector educativo, en donde muchos estudiantes y el personal utilizan el navegador de Google Chromebook.

Te puede interesar  Ricoh presentó THETA S

Diseñado para aprovechar aplicaciones de la nube, incluyendo Google Cloud Print y la suite de productividad de oficina Google Docs, la App de Ricoh soporta una amplia combinación de la línea de productos que incluye la serie Ricoh Pro 8100.

Beneficios:

Pago único por licencia

Los usuarios pueden imprimir desde dispositivos móviles de forma rápida y sencilla

Da soporte de impresión móvil a los usuarios, reduciendo costos en servidores y software

No es necesario invertir mucho tiempo en la implementación de la aplicación.

Mediante una contraseña de usuario, se puede liberar el documento enviado a la Multifuncional o impresora a fin de resguardar la información.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Veeam concreta un aumento de dos dígitos en el primer trimestre del 2016

Las oportunidades de transformación digital, la demanda por DRaaS y la necesidad por la disponibilidad llevan a Veeam a otro...

Cerrar