Ricoh lanzó una app para facilitar trabajos de impresión mediante dispositivos móviles

Ricoh lanzó una app para facilitar trabajos de impresión mediante dispositivos móviles

La nueva app permite a las pequeñas empresas, organizaciones no lucrativas, y escuelas aprovechar las capacidades de servicios documentales a un nivel empresarial y a un costo menor.

Ricoh Mexicana presentó la nueva app que facilita los trabajos de impresión mediante dispositivos móviles a través de Google Cloud Print.

Esta solución es una app integrada de Ricoh que se puede instalar en equipos de multifunción e impresoras compatibles. Una vez instalado y configurado, el dispositivo se convierte en Cloud Print Ready, de tal forma que los administradores pueden compartir la impresora con los usuarios para comenzar a enviar trabajos de impresión a través de sus teléfonos inteligentes y tablets, siendo procesado por Google Cloud Print y dando salida mediante la app de Ricoh.

Con esta herramienta, las organizaciones permiten a sus colaboradores imprimir desde sus teléfonos inteligentes, tablets, computadoras portátiles y otros dispositivos sin necesidad de utilizar servidores de impresión o instalar controladores, reduciendo significativamente los costos en hardware, software y soporte técnico.

Esta solución permite a las pequeñas empresas, organizaciones no lucrativas, y escuelas aprovechar las capacidades de servicios documentales a un nivel empresarial y a un costo menor. Por ejemplo, la app de Ricoh instalada en un Multifuncional o impresora, es ideal para el sector educativo, en donde muchos estudiantes y el personal utilizan el navegador de Google Chromebook.

Te puede interesar  Alcatel lanzó la Serie Pop 4

Diseñado para aprovechar aplicaciones de la nube, incluyendo Google Cloud Print y la suite de productividad de oficina Google Docs, la App de Ricoh soporta una amplia combinación de la línea de productos que incluye la serie Ricoh Pro 8100.

Beneficios:

Pago único por licencia

Los usuarios pueden imprimir desde dispositivos móviles de forma rápida y sencilla

Da soporte de impresión móvil a los usuarios, reduciendo costos en servidores y software

No es necesario invertir mucho tiempo en la implementación de la aplicación.

Mediante una contraseña de usuario, se puede liberar el documento enviado a la Multifuncional o impresora a fin de resguardar la información.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


logo-progress
Progress reportó los resultados de su estudio sobre transformación digital

El estudio global con empresas líderes indica que indecisión en el proceso y negación serán las grandes barreras para el...

Cerrar