Ricoh invierte u$s 24 millones en Argentina

Ricoh invierte u$s 24 millones en Argentina
Estoy seguro que se hará todo lo posible para mantener el crecimiento de la compañía como líder mundial.Javier Braun, gerente General de Ricoh Argentina

La filial recibió un aporte de 24 millones de dólares a su capital de parte de la casa matriz en Japón, teniendo en cuenta los excelentes resultados de la empresa en el país.

Con 80 años de historia en gráficas y el mercado de impresión, Ricoh busca mantener el liderazgo mundial y convertirse en el número 1 en el mercado argentino.

Con la misión de continuar el proceso de crecimiento en el país, el gerente General de Ricoh Argentina, Javier Braun, cree en la estabilidad del personal, principalmente en puestos directivos y que es muy importante mantener una alta credibilidad en el mercado como un socio confiable para los clientes.

El propósito de la compañía es seguir invirtiendo. Con una estrategia de crecimiento sostenido, con actuación directa en grandes cuentas y empresas en Argentina estimamos una facturación para este año de u$s 62 millones, lo cual significa un aumento sostenido en el último tiempo”, dijo Braun.

La compañía aumentó el número de equipos en el mercado argentino. Entre los productos más destacados se encuentran los nuevos equipos de oficina Ricoh MP C305 y MP 501/601 que contienen el Smart Operation Panel para ayudar a los usuarios a manejar múltiples trabajos de varios volúmenes desde sus escritorios.

Te puede interesar  Ricoh presentó Service Advantage

En su línea de producción, lanzó la serie Pro C9100/9110 que brinda una nueva generación de impresoras digitales de alta calidad y gran velocidad en la producción y la Pro C7100/7110 que tiene el poder de integrar un quinto color, blanco o transparente, para terminaciones mucho más sofisticadas, ideal para las comunicaciones visuales.

También este año Ricoh se destacó por el desarrollo de soluciones para los mercados de salud y educación.

Estoy seguro que se hará todo lo posible para mantener el crecimiento de la compañía como líder mundial. Nuestro objetivo es permanecer como una compañía siempre confiable y atractiva para los clientes, de manera consistente e innovadora”, explicó el ejecutivo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Open actualiza su sistema con nuevas funcionalidades

La compañía libera su nueva versión de producto, que incorpora importantes cambios tecnológicos, nuevas funcionalidades y mejoras a las opciones...

Cerrar