Ricoh continúa su apuesta por la conservación de los ecosistemas mexicanos

Ricoh continúa su apuesta por la conservación de los ecosistemas mexicanos
Se realizaron actividades para mejorar la vida de los residentes locales mediante el uso de los bosques de mangle restaurados de una manera sostenible.

El programa continuó con la restauración en el Pacífico mexicano que se llevó a cabo durante los primeros meses de 2016.

Ricoh Mexicana continuará con su apuesta por los proyectos de conservación de los ecosistemas mexicanos, en concreto, con el programa de Restauración de manglares en el sur de la costa del Pacífico Mexicano.

En 2015, la compañía dio a conocer el inicio de un proyecto de conservación de los ecosistemas forestales en México, concretamente en la Reserva de la Biosfera de Encrucijada y la Laguna del Mar Muerto, que se extiende desde el estado de Oaxaca al estado de Chiapas.

Durante los primeros tres años se llevaron a cabo acciones como ampliación de áreas de forestación, se creó y gestionó un sistema para la realización de investigaciones sobre el ecosistema del bosque de manglar y se realizaron actividades para mejorar la vida de los residentes locales mediante el uso de los bosques de mangle restaurados de una manera sostenible.

Te puede interesar  En 25 años, Prioridad 1 alcanzó los 10.000 clientes

En este sentido, el programa continuó con la restauración en el Pacífico mexicano que se llevó a cabo durante los primeros meses de 2016.

Se realizaron actividades trimestrales como vigilancia en las zonas de restauración, talleres para sensibilizar a las personas del pueblo Conquista Campesina sobre los ecosistemas del manglar, a fin de encontrar los principales retos para organizar a las personas locales en torno a la restauración y conservación de los manglares del ejido.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo comScore
ComScore inicia la medición del consumo de video en Perú

La compañía lanza su nueva herramienta, Video Metrix, para conocer las tendencias de una plataforma en pleno desarrollo.

Cerrar