Ricoh adquiere a Avanti Computer Systems Limited

Ricoh adquiere a Avanti Computer Systems Limited

La más reciente adquisición de la compañía tiene como objetivo ayudar a mejorar la eficiencia en la gestión y la productividad de los clientes en el mercado de la producción comercial.

Ricoh adquirió Avanti Computer Systems Limited (desde este momento Avanti). Esta adquisición permite a Ricoh expandir aún más el valor que el flujo de trabajo de su impresión comercial entrega a sus clientes y también ayuda a mejorar la eficiencia y la productividad de la gestión de sus clientes en el mercado de impresión comercial.

En julio del 2013 la compañía efectuó una inversión estratégica en Avanti, basada en Toronto, así estableciendo la base de esta adquisición. La galardonada solución Avanti Slingshot es una de las soluciones certificadas en JDF*1 para MIS en impresión más avanzadas en el mercado actual. JDF es el estándar de la industria en cuanto a automatización de procesos antes, durante y después de la impresión.

Estamos comprometidos con los continuos avances del portafolio que tiene como propósito ayudar a nuestros clientes a expandir sus negocios y mejorar su eficiencia.Jeff Paterra, VP Senior y gerente General de Tecnología y Desarrollo de Soluciones, Ricoh

Sabemos que para lograr esto, ellos necesitan soluciones completas que resuelvan sus necesidades de negocios. Aunque nuestra serie Ricoh Pro continúa aumentando nuestra participación de mercado globalmente, gracias a su alta calidad y productividad, los clientes esperan que Ricoh resuelva temas más amplios relacionados con los sistemas de upstream y downstream. Nuestra adquisición de Avanti nos ayuda a conseguir ese objetivo con mayor efectividad”, agregó.

Esta última adquisición de parte de Ricoh reafirma la dedicación de Ricoh a proporcionar a los Clientes un portafolio sin igual, de la mejor calidad, que cumpla con las necesidades del mercado de impresión comercial, hoy y mañana. Previamente, Ricoh adquirió MarcomCentral (anteriormente conocido como PTI Marketing Technologies Inc.), en diciembre del 2014. La adquisición tuvo éxito en realzar el valor de las ofertas de Web to Print, Marketing Asset Management, y Variable Data Printing de Ricoh. Con la adición de Avanti, nuestro portafolio ahora es capaz de abarcar el flujo de trabajo de producción completo, incluso MIS de Impresión. La empresa se propone conectar al sistema

Te puede interesar  El Centro de Diagnóstico Móvil EXO fue seleccionado por Innovar 2017

Avanti no solo con la serie de Pro, más también con los productos de otras compañías, para brindar soluciones más amplias para nuestros clientes. “La inversión estratégica inicial de Ricoh en Avanti hace tres años nos dió una oportunidad sin igual para adelantar el desarrollo de productos y continuar entregando soluciones de MIS innovadoras”, dijo Patrick Bolan, presidente de Avanti. “La adquisición por parte de Ricoh prepara el escenario para que Avanti acelere el crecimiento en el mercado global”.

Además del flujo de trabajo de producción, Ricoh comenzó a ofrecer servicios de flujo de trabajo de Marketing, con el objetivo de avanzar la propuesta de valor de las imprentas para sus clientes finales. Al colaborar con las compañías socios, la compañía se propone formar un ecosistema de primera en la industria que proveerá continuamente a sus clientes servicios de valor agregado.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Alianza regional para impulsar la conectividad del norte argentino

Ecom (Chaco), Marandú (Misiones), REFSA Telecomunicaciones (Formosa) y Silica Networks unirán esfuerzos para construir una red de fibra óptica de...

Cerrar