Ricardo Sarni es el nuevo CEO de Fanbag

Ricardo Sarni es el nuevo CEO de Fanbag

Sarni se incorporó a la compañía en 2019, luego de ocupar durante más de 15 años diferentes posiciones de liderazgo en áreas de Marketing y Ventas en diversas compañías de la industria automotriz.

En el marco del proceso de crecimiento y expansión de la compañía especialista en regalos de experiencias, Fanbag designó a Ricardo Sarni como nuevo CEO para la filial de Argentina, a partir del 1 de abril.

Por su parte, Nahuel Filardi Sabin, cofundador de la compañía y quien ocupó la posición durante 14 años, estará al frente del directorio de la empresa. Desde este rol, el ejecutivo volcará su amplio conocimiento del sector, con el objetivo de dar continuidad a la expansión regional de la organización y trabajar activamente en el desarrollo de nuevos negocios.

Ingeniero Industrial de la UBA, con un MBA de la UCEMA, Sarni se incorporó a la compañía en 2019, luego de ocupar durante más de 15 años diferentes posiciones de liderazgo en áreas de Marketing y Ventas en diversas compañías de la industria automotriz.

Respecto de su nueva posición, el CEO de Fanbag comentó: “me motiva el desafío de seguir trabajando para consolidarnos como la empresa de regalos de experiencias más elegida de la región y la mejor solución en beneficios corporativos”.

A nivel personal, me complace la oportunidad de liderar una organización que crece sólidamente año tras año, cuenta con una cultura de trabajo excepcional y un equipo de profesionales que siempre entrega esa milla extra para innovar y pisar fuerte en el mercado”, agregó.

Además de dar continuidad a la propuesta de negocio de la compañía -que en 2021 creció más del 60%-, Sarni tendrá el objetivo de impulsar nuevos canales de venta, desarrollar herramientas de beneficios flexibles y fidelización en el segmento corporativo, así como también impulsar nuevas propuestas de valor con grandes experiencias que regalen momentos de felicidad.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)