Richard Romo fue nombrado gerente Comercial de ITQ Latam

Richard Romo fue nombrado gerente Comercial de ITQ Latam

Se incorpora a la compañía para profundizar su presencia a nivel nacional y regional.

ITQ Latam presentó a su nuevo gerente Comercial, el Ingeniero Comercial y Administrador Público, Richard Romo, quien posee vasta experiencia liderando equipos comerciales, así como de ventas, productos, innovación, desarrollo y marketing en firmas con presencia nacional e internacional en las industrias de ciberseguridad, tecnologías, telecomunicaciones, salud y gobierno, aportando en cada una de ellas sólidos resultados y un sello de gestión que permite entregar soluciones de valor a sus clientes, logrando importantes relaciones de largo plazo.

En ITQ Latam su principal objetivo se focaliza en profundizar la presencia a nivel nacional y regional de la compañía en el mercado corporativo con soluciones de ciberseguridad e infraestructura, innovadoras y de buen desempeño. “Asimismo, poner a disposición de éste todo el equipo humano y profesional que permita entregar servicios de valor, tanto de administración como de soporte, en todas las tecnologías que componen nuestro ecosistema”, precisó el ejecutivo.

Anteriormente, Romo se desempeñó como gerente comercial de la División Seguridad en E-SIGN LATAM; y subgerente comercial TI en NetSecure Chile, donde también lideró el equipo de Innovación y Desarrollo, entre otros. Además, es profesor de las cátedras de ventas, marketing, planificación estratégica, negocios internacionales y control de gestión para pre-grado y PET de Ingeniería Comercial en la Universidad Internacional SEK.

Me incorporo a ITQ con el objeto de aportar y sumar al equipo comercial. Tengo un equipo de seis KAM, de los cuales estoy gratamente sorprendido por su disposición y ganas de hacer de ITQ una gran compañía”, aseguró el gerente.

Te puede interesar  Carla Barboza, nueva Head de Relaciones Gubernamentales de Equifax

ITQ Latam tiene casi 10 años de experiencia y operaciones en Chile, Perú, Paraguay y Colombia. Las soluciones de ciberseguridad de ITQ Latam permiten adelantarse a las amenazas y proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado.

Entre ellos, servicios de Consultoría de Ciberseguridad, Pentesting y Ethical Hacking, Digital Forensics Incident Response y Análisis forense, Ciberinteligencia e Inteligencia de Amenazas, Social Media Security & Digital Risk Monitoring, Campañas de Concientización y Capacitación e Information Gathering, por indicar algunos ejemplos. 

ITQ Latam entrega servicios gerenciados de administración de infraestructura y monitoreo. Para ello cuenta con modernas plataformas SOC y NOC, centralizadas en el Ciber Security Network Center (CSNC), un nodo de seguridad integrado con la Red Mundial de Symantec, que permite disponer de un equipo de más de 500 analistas de seguridad en el mundo y 150 empleados locales para poder ofrecer una gestión avanzada de ciberseguridad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Con Open Smartflex, energías renovables producidas en los hogares podrán ser comercializadas

Empresas prestadoras de servicios de energía podrán controlar su facturación para vender y comprar electricidad que proviene de energías renovables...

Cerrar