Florencia Pereyra es la nueva Executive Client Services Director de R/GA Buenos Aires

Florencia Pereyra es la nueva Executive Client Services Director de R/GA Buenos Aires

Como parte de las iniciativas 2016, Florencia Pereyra se suma al equipo de R/GA Buenos Aires en el rol de Executive Client Services Director.

En su cargo, tendrá la misión de ayudar al desarrollo de clientes actuales y de detectar nuevas oportunidades de negocio.

Florencia tiene una amplia experiencia en la industria y llega a R/GA desde Grey Argentina, donde en los últimos 4 años fue VP Client Services.

Durante su gestión como parte del equipo de management logró reposicionar la agencia en el mercado y también incrementar el revenue consistentemente, superando los objetivos de la red. Uno de sus mayores logros fue fortalecer un equipo capaz de alcanzar su máximo potencial, como así también la construcción de una filosofía de trabajo colaborativa y con compromiso.

Desde hace más de 18 años se despeña en el área de Client Services. Trabajó en VegaOlmosPonce y DDB Argentina. En todo ese tiempo, llevó adelante cuentas y proyectos regionales destacando el reposicionamiento de Clorox para más de 13 países y el lanzamiento de Rexona for Men/skin cleansing en Latinoamérica. Cuenta además, con la experiencia de liderar iniciativas de comunicación de marcas líderes como Disney, Unilever, Johnson & Johnson, Molinos Río de la Plata, Philips, HSBC, Clorox, GSK, Coca-Cola y P&G, entre otras.

Como SVP Managing Director de R/GA Latam, Bruno Rovganati comentó: “dentro de los objetivos para 2016 está el fortalecimiento de R/GA tanto en Argentina como en la región. Para esto, es fundamental el relacionamiento con nuestros clientes actuales como con los futuros. Es ahí donde decidimos reenfocar un área tan importante como Client Services. Este cambio lo está liderando Flor Pereyra, quien se sumó a R/GA BA como Executive Client Services Director. Ella va a trabajar muy cerca de los clientes, colaborando con todas las áreas, en el fortalecimiento de las actuales relaciones como el desarrollo para nuevos cliente”.

Te puede interesar  Sohil Sami fue designado VP Global de Servicios Profesionales en Openet

Por su parte Flor Pereyra, destacó: “estoy muy contenta de sumarme al equipo de R/GA Buenos Aires. Llego en un gran momento de la agencia, con un equipo muy consolidado. Entre mis principales objetivos, voy a ayudar a seguir fortaleciendo el vínculo con actuales y futuros clientes, y a generar experiencias conectadas que hagan crecer su negocio”.

La forma de hacer marketing cambió, estamos en la era de la conectividad, donde las marcas tienen que redefinir la forma en la que interactúan con las personas y dónde lo hacen. Será parte de mi misión acompañar a nuestros clientes en este proceso de cambio”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Infor - Healthcare
Infor crece en el sector de salud

La adopción de las aplicaciones para la salud, basadas en la nube, son parte del éxito.

Cerrar