Revelan solución para disminuir los tiempos de proceso por medio de la tecnología

Revelan solución para disminuir los tiempos de proceso por medio de la tecnología
Un acelerador de la implementación puede ser el primer o último paso del proceso de mejora continua.Darren Saumur, jefe Global de Infor Services

La compañía lanzó aplicaciones tecnológicas diseñadas para entregar ciertos procesos “core” de la industria, junto con aportar en la reducción de la implementación, riesgos y costos.

Infor comparte los beneficios que brinda su programa de aceleradores de la implementación, que ayuda a que los clientes operen en el menor tiempo posible.

Los aceleradores de la implementación son soluciones pre configuradas -basadas en la última versión de la aplicación de Infor- que están diseñadas para entregar ciertos procesos “core” de la industria, junto con aportar en la reducción de la implementación, riesgos y costos, tanto en la nube como on-premises, para clientes en mercados específicos.

Cada proyecto del acelerador de la implementación es desarrollado por Infor Consulting Services (ICS), un equipo global de más de tres mil recursos capacitados. ICS emplea un proceso reconocido como método Infor de implementación, diseñado para ofrecer la entrega unificada de los Servicios específicos utilizando un proceso prescriptivo, repetible que pueda lograr resultados predecibles ayudando a disminuir los riesgos y los costos generales.

Los aceleradores de la implementación son una parte integral de nuestra propuesta de valor, especialmente, para la línea de productos Infor CloudSuite, ya que están diseñados para ayudar a que los clientes reciban los beneficios en forma más rápida”, afirmó Darren Saumur, jefe Global de Infor Services. “Un acelerador de la implementación puede ser el primer o último paso del proceso de mejora continua y al ofrecer diversas opciones de productos, estamos convencidos que podremos empoderar a nuestros clientes para lograr un mayor retorno de la inversión”.

Te puede interesar  Infor lanzó una plataforma en la nube para organizaciones gubernamentales

Las ofertas de las líneas de productos Infor Implementation Accelerator incluyen las siguientes líneas:

  1. Para Distribución (SX.e)
  2. Para Infor CloudSuite Business (SyteLine)
  3. Para Supply Chain Execution – 3PL
  4. Para Human Capital Management

Hasta la fecha, la firma ha lanzado más de diez aceleradores de la implementación orientados a industrias especificas incluyendo aerospacio & defensa, distribución, equipamiento, moda, salud y manufactura de proceso, entre otras que Infor está actualmente planeando lanzar. La compañía también ha lanzado aceleradores específicos para productos, diseñado para ayudar a los clientes a acelerar la instalación al implementar productos como Gestión de Activos Físicos (EAM), Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM) y ahora Gestión de la Cadena de Suministro (SCM).

Desde 2013, la empresa lanzó más de 50 aceleradores de la implementación y a partir de hoy existen 26 tipos de aceleradores disponibles en más de 16 industrias y áreas de producto en el mundo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


David Rodriguez
IoT y las tendencias de comunicación del mercado empresarial

En 1999 fue utilizado por primera vez el término IoT o Internet de las Cosas.

Cerrar