Reunión virtual con el gobierno de Chubut para desarrollar conectividad

Reunión virtual con el gobierno de Chubut para desarrollar conectividad
El gobernador se comprometió a establecer un orden de prioridades.

Autoridades del ENACOM llevaron adelante un encuentro virtual con el gobernador de la provincia de Chubut, donde se presentaron los planes del Organismo para impulsar la conectividad en instituciones públicas y zonas desfavorables.

El presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, mantuvo una reunión con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, para avanzar en diversos planes estratégicos para llevar y mejorar la conectividad en distintas zonas de la provincia patagónica.

A partir de la presentación de las diferentes políticas, planes y proyectos que ENACOM impulsa y financia, el gobernador se comprometió a establecer un orden de prioridades y evaluar junto con el Organismo el avance en el desarrollo de conectividad para Chubut.

Por su parte, Arcioni presentó el “Plan Provincial de Telecomunicaciones 2020-2030”, en el marco del “Plan Estratégico de Desarrollo de Chubut”, que permitirá implementar diversos programas para mejorar las oportunidades de acceso a la conectividad en todo el territorio provincial, para lo cual contará con el apoyo del Estado nacional a través de ENACOM.

Junto con Ambrosini, participaron de la videoconferencia el jefe de Gabinete del Ente, Ariel Martínez, el coordinador general de Asuntos Técnicos, Diego Schiavini, y el director general de Asuntos Jurídicos y Regulatorios, Diego Leiva.

Por su parte, el gobernador estuvo acompañado por el subsecretario de Energía, Claudio Jurdana; y participaron de manera virtual, el ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, el secretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Sergio De Cicco.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados