Reunión entre ENACOM y el embajador argentino en Estados Unidos

Reunión entre ENACOM y el embajador argentino en Estados Unidos
Los principales funcionarios del organismo mantuvieron un encuentro con el representante argentino ante el gobierno de Estados Unidos.

Las autoridades conversaron sobre el escenario general del sector en el contexto de la pandemia COVID-19.

Directivos del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) mantuvieron una reunión con el embajador argentino en Washington (EE.UU.), Jorge Argüello y su equipo de trabajo, para fijar una agenda común en relación al sector y mercado de las TIC.

Como parte de las diversas mesas de trabajo que ENACOM mantiene abierta con actores del sector TIC, los principales funcionarios del organismo mantuvieron un encuentro con el representante argentino ante el gobierno de Estados Unidos, siendo el país norteamericano uno de los líderes mundiales en materia de telecomunicaciones, tanto desde el punto de vista tecnológico y técnico, sino también legislativo y normativo.

Al respecto, las autoridades conversaron sobre el escenario general del sector en el contexto de la pandemia COVID-19; las reuniones que periódicamente mantiene el ente con las telcos, pymes y cooperativas del ecosistema de las TIC; y el avance en la reglamentación de DNU 690/2020.

Te puede interesar  Clausura de locales clandestinos en Argentina que vendían celulares robados

Participaron del encuentro el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini; el VP, Gustavo López; los directores Gonzalo Quilodrán, María Florencia Pacheco, Alejandro Gigena; el jefe de Gabinete, Ariel Martínez; el director de Asuntos Jurídicos y Regulatorios, Diego Leiva; y el Embajador de Argentina en Estados Unidos, Jorge Argüello junto con su equipo de trabajo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


María Laura Méndez Quirós, gerente MarCom de Grupo Fixon

La ejecutiva se suma a la firma en un momento de expansión y fortalecimiento.

Cerrar