Resident Evil 7 biohazard estará disponible dentro de Xbox Play Anywere

Resident Evil 7 biohazard estará disponible dentro de Xbox Play Anywere
Resident Evil 7 biohazard.

Será a partir de su lanzamiento y los usuarios podrán jugarlo tanto en PC como en Xbox One compartiendo los progresos y logros del juego.

Phil Spencer anunció a través de su Twitter que “Resident Evil 7 biohazard” está disponible como un título de Xbox Play Anywhere en su lanzamiento el 24 de enero.

Ello significa que, como un juego que forma parte del programa Xbox Play Anywhere, permite que los jugadores adquieran el juego una vez y puedan jugarlo tanto en PC con Windows 10 (que tenga instalada la Actualización Aniversario) y en Xbox One compartiendo el progreso, los logros y los juegos guardados.

Todos los nuevos títulos de Microsoft Studios presentados el día de hoy serán compatibles con Xbox Play Anywhere y en el futuro se agregarán más.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La prueba de los 30 segundos para ser más competitivo

La imagen de un negocio debe ser tan importante para los clientes como para aquellos emprendedores que quieran conservar la...

Cerrar