Renovación tecnológica, sinónimo de mayores ganancias en las empresas

Renovación tecnológica, sinónimo de mayores ganancias en las empresas

Intel incorpora procesadores Core vPro de 6ª Gen, para ayudar a las empresas a mejorar la productividad, brindando 2.5 veces más rendimiento que los modelos anteriores.

La tecnología está cambiando rápidamente y cada día es más común que empleados de distintas compañías realicen tareas laborales desde otros lugares que no sea su oficina y a través de distintos dispositivos.

El mismo panorama laboral ahora es más competitivo y evoluciona a la misma velocidad, ya que actualmente la competencia en las empresas es importante, y por ello brindar un servicio a sus clientes 24/7 es sinónimo de ventaja. A su vez, las empresas más consolidadas deben innovar, adoptar nuevos modelos de negocio, y en muchos casos, crear mejores conexiones, movilidad y comenzar a usar la nube.

Para poder mantenerse en esta feroz carrera competitiva, toda empresa debe de evolucionar constantemente, siempre yendo acompañada de la innovación en frentes como productos, servicios y modelos de negocios. Estos cambios radicales Intel los entiende y por eso cada período nos presenta innovación a través de su tecnología. Dicha innovación se relaciona a mayor productividad, y mayores ganancias para las empresas.

Para esto, Intel incorpora procesadores Core vPro de 6ª Gen, los cuales ayudan a las empresas a mejorar la productividad gracias a que, entre otros, brinda 2.5 veces más rendimiento que los modelos anteriores. A su vez, brinda ahorros en energía ya que las empresas necesitan estar más tiempo conectadas, por lo cual procesadores de 6ta generación ayuda a obtener 3 veces más de energía y permite terminar cualquier trabajo sin importar que tan largo sea.

Otro aspecto fundamental es la seguridad, ya que muchas empresas sufren de filtración de información y es por eso que deben buscar una solución que refuerce la protección de identidad para que cualquier empleado pueda acceder a la información sin temor a perderla o bien que le sea robada por la competencia.

Por último, para apoyar nuevas formas de trabajo, es necesario contar con el entorno físico adecuado. Las instalaciones y TI siguen creciendo cada vez más. Por ejemplo, hoy una mesa de conferencia en una sala de reuniones, ha dejado de ser una mesa y se ha convertido en una fusión de talento y trabajo en equipo, a través de equipos vPro de 6ta Generación que permiten, compartir contenido gracias a que Intel transforma el lugar de trabajo con nuevas características para la aplicación Intel Unite, su avanzada herramienta de colaboración de sala de conferencias, mediante la integración de Skype para empresas y la capacidad de audio y vídeo mejorado para obtener el máximo rendimiento de cada reunión.

Además, hoy en día la empresa se ha interesado en incrementar la oferta de equipos de cómputo multifuncionales; como los equipos 2 en 1, que además de ser útiles para realizar las labores administrativas tales como revisión de correo, análisis de órdenes de pedido, entre otros; también funcionan como una herramienta de trabajo en donde los clientes puedan interactuar , tales como presentación del catálogo de productos, presentaciones de ofertas, concretar compras al poderse usar equipos 2 en 1 como terminales de pago con tarjetas de crédito, entre otros muchos usos que esté equipo compacto, ligero, con pantalla táctil y gran desempeño puede ofrecer.

Te puede interesar  Intel compra Movidius

Las PyMEs que no hagan algo ahora para actualizar sus equipos de cómputo estarán en riesgo, ya sea por las aplicaciones potencialmente comprometidas, robo de datos o por incumplir con los requerimientos regulatorios, por lo tanto, se necesitan equipos con mayor seguridad y sobre todo eficiencias”, afirmó Luigi Forestieri, director de Marketing para México.

Es muy importante que las empresas consideren los gastos generados por los equipos antiguos en la oficina y evalúen el ahorro en energía y mantenimiento, así como todas las mejoras en productividad. Cabe mencionar que cada día, las tecnologías disminuyen sus costos, lo que permite comprar equipos más robustos logrando hasta 300% de incremento en desempeño a menores costos”, concluyó Forestieri.

Parte de los productos más innovadores de Intel es el de una computadora compacta que se puede llevar en el bolsillo del pantalón de nombre Intel Compute Stick, este dispositivo se puede conectar en cualquier pantalla por medio del puerto HDMI y convirtiendo dicha pantalla en un centro de cómputo. Por otro lado, otro producto igual de Innovador es Intel NUC, el cual tiene las mismas funcionalidades que la torre de desktop en un formato al menos 4 veces más pequeño, ideal para lugares reducidos entre otros.

La visión de Intel para transformar el lugar de trabajo se basa en la experiencia y cuenta con el respaldo de la innovación tecnológica, líder de la industria, que constantemente se centra en el futuro. Junto con sus socios del ecosistema, Intel seguirá explorando y expandiendo nuevas formas para trabajar en una empresa en constante evolución, para proveer facilidades para una colaboración avanzada, la mejora de la productividad e integración de espacios de trabajo, sin dejar de lado el reconocimiento constante de que son las personas el recurso primordial para la innovación.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


468×60

Cerrar