Relanzamiento global de Bakertilly en Buenos Aires

Relanzamiento global de Bakertilly en Buenos Aires
Argentina tiene un enorme potencial y estamos preparados para acompañar a nuestros clientes.Ted Verkade, Chairman de Bakertilly Internacional

La auditora y consultora inglesa reunió a los 18 CEO de América Latina en la Argentina.

Bakertilly inició una etapa de cambio a nivel global, reuniendo a los 18 CEO de América Latina en Argentina.

La visita de los CEO en la Argentina responde a diversos objetivos. El primero de ellos, busca fijar las estrategias que lleve a la compañía a seguir creciendo entre las firmas de auditoría y consultoría. Por otra parte, presentar la nueva imagen corporativa, que será aplicada a nivel global.

La gran repercusión internacional que tuvo la Argentina como país anfitrión del G20, motivó la elección de Buenos Aires como anfitriona para que el Chairman de Bakertilly reuniera en ella a los 18 CEO de América Latina.

Ted Verkade, Chairman de Bakertilly Internacional, quien trabaja desde hace más de 33 años en la compañía, visitó la Argentina por primera vez, y afirmó: “La Argentina tiene un enorme potencial y estamos preparados para acompañar a nuestros clientes en ese proceso de crecimiento”.

Además, vino acompañado por el Director Regional de Latinoamérica y CEO de Colombia, Donny Donosso.

En esta etapa, Baker Tilly internacional lanza una nueva identidad visual con un innovador logo y un nueva propuesta de valor “Now, for tomorrow”, que refleja la continua evolución de la red y un ambicioso plan de crecimiento internacional.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados