Rekket & OMLatam designó a Facundo Sosa como Biz Dev director

Rekket & OMLatam designó a Facundo Sosa como Biz Dev director

Sosa tiene más de 10 años de experiencia diseñando estrategias de marketing online y mobile para obtener conversiones y optimizar costos y ROI.

Rekket & OMLatam.com, compañías latinoamericanas especializadas en publicidad y marketing online, learnability y upskilling digital; suman a Facundo Sosa como Biz Dev director, quien tendrá a cargo la detección y desarrollo de nuevos negocios.

Sosa cuenta con una sólida experiencia en el área de Marketing, en compañías enfocadas en resultados y con ADN digital como Mercado Libre, DineroMail (hoy PayU), OLX y letgo, entre otras.

Sosa tiene más de 10 años de experiencia diseñando estrategias de marketing online y mobile para obtener conversiones y optimizar costos y ROI, y liderando equipos digitales durante su implementación. También dio clases en Digital House y da charlas sobre e-commerce, compra de medios, growth hacking, innovación y transformación digital.

Me siento muy motivado con el desafío que me proponen Rekket & OMLatam.com. En una industria donde todo parece inventado pero que a su vez se reinventa todo el tiempo, descubrir y desarrollar negocios nuevos es apasionante”, señaló Sosa.

Te puede interesar  SAP nombró a Martín Saludas como director de Ventas para América Latina

Por su parte, Marcelo García Cisneros, CEO de Rekket & OMLatam.com, afirmó que “Facundo es un profesional prestigioso y de reconocida trayectoria en el mercado digital. Sin dudas es una gran incorporación que nos ayudará a seguir desarrollando nuestra oferta digital”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Claro, Movistar y Personal mejoran la conectividad en la Costa Atlántica

Representantes del Gobierno Nacional anunciaron el refuerzo de radiobases en la Costa Atlántica y corredores viales, para garantizar la cobertura...

Cerrar