redbee suma a Luciana Salaño como Chief People Officer

redbee suma a Luciana Salaño como Chief People Officer

Desde su rol, seguirá potenciando la estrategia de crecimiento de la empresa, y triplicar el talento profesional para expandirse regionalmente en los próximos tres años.

redbee nombra a Luciana Salaño como Chief People Officer. Desde su rol, lidera el equipo People, llevando adelante la visión estratégica del negocio centrado en las personas y el crecimiento.

Confiamos en Luciana para encarar este camino de crecimiento que nos propusimos y cuya meta es construir una presencia regional sólida para el 2025, manteniendo nuestra posición de referente para quienes eligen trabajar junto a nosotros”, señala Jorge Lucero, CEO de redbee.

Estamos convencidos que la incorporación de Luciana a nuestro equipo de C-Levels no solo aportará diversidad, sino también una mirada precisa sobre cómo gestionar nuestra búsqueda de talento, conservando la cultura y valores de nuestro equipo”, cierra Lucero.

Fundada en 2011 por cuatro amigos profesionales de IT, redbee creció sostenidamente a lo largo de esta década, enfocando principalmente sus esfuerzos en los sectores de medios de pago, fintech y retail. Este crecimiento estuvo siempre apalancado por su método propietario, que involucra conocimiento y expertise, tanto de la vertical de negocios como de la tecnología. Desde 2020 la empresa lleva adelante un proceso de reorganización y profesionalización que tiene dos objetivos claves: la apertura de nuevas geografías en la región y posicionarse en el universo del talento.

Nuestro principal objetivo es que la expansión de la cultura redbee en la región no pierda de vista cuál es nuestro ADN: las personas en el centro, el desafío tecnológico, el aprendizaje continuo y potenciar a nuestro talento en su mejor versión”, enfatiza Salaño.

La diversidad de miradas en la conformación de los equipos es, para redbee en general y para Luciana Salaño en particular, la piedra angular que sostiene el crecimiento: “buscamos lograr una empresa diversa, donde cada persona se sienta libre y cómoda de ser parte de este equipo, de aportar una mirada singular”. “Como empresa de software tenemos presente que los productos que diseñamos a partir del lenguaje de programación que generamos, reproducen la mirada que tenemos sobre el mundo. La diversidad en los equipos de trabajo permite replicar una multiplicidad de miradas, perspectivas y formas posibles de ver el mundo”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados