RED LINK presentó soluciones de biometría y pagos electrónicos

RED LINK presentó soluciones de biometría y pagos electrónicos
El público podrá experimentar cómo funcionan los cajeros inteligentes que permiten extraer dinero utilizando biometría.

La compañía está presente con sus soluciones tecnológicas y proyectos innovadores relacionados con biometría, crowdfunding, cloudcomputing, pagos móviles, billetera virtual, y soluciones de procesamiento transaccional de alto volumen.

RED LINK participó de Smart City Buenos Aires, con un stand propio donde muestra sus soluciones tecnológicas y proyectos innovadores relacionados con pagos móviles, billetera virtual, biometria, crowdfunding, cloudcomputing y soluciones de procesamiento transaccional de alto volumen.

Asimismo, el público podrá experimentar cómo funcionan los cajeros inteligentes que permiten extraer dinero utilizando biometría, en un entorno ágil y seguro.

“Nuestro vasto know-how nos permite gestionar proyectos basados ​​en diferentes enfoques de estructura para adaptarnos a las necesidades de las ciudades del futuro, por lo que no podíamos dejar de participar en este evento líder de desarrollo urbano que marca el futuro del sector tecnológico en nuestro país”, afirmó Jorge Larravide, gerente Comercial de RED LINK.

La empresa tiene un acuerdo con XELIOS, del cual se pueden beneficiar casi 25 millones de clientes, al realizar transacciones y pagos identificándose con su huella dactilar, reconocimiento facial, reconocimiento de voz y scan de iris, entre otras soluciones.

“Nuestra compañía procesa 20 millones de transacciones diarias, con picos de hasta 25 millones, y esta tecnología aporta mayor seguridad en la realización de las operaciones, al garantizar de forma inequívoca la identidad del usuario, reduciendo el fraude bancario, dado que la huella no se puede perder, copiar o robar, a diferencia de lo que sucede con los medios tradicionales”, destacó Larravide.

Te puede interesar  Red Link inaugura un nuevo lobby de cajeros automáticos con tecnología de última generación

El gran reto de la transformación digital en la industria financiera es la “innovación al servicio de las personas”.  El diseño de nuevos productos y servicios, como el ‘onboarding digital’ o alta móvil, y el uso de la tecnología para potenciar la bancarización serán algunos de los ejes de la conferencia que brindará Larravide en el marco de Smart City

“Nuestro lema es servicios tecnológicos para una vida más fácil porque estamos convencidos que la experiencia del usuario a la hora de operar con un servicio financiero debe ser simple, fácil y colaborativa”, destacó Larravide.

“La facilidad apunta al concepto de inclusión financiera. La simpleza está relacionada con el reemplazo del uso del dinero en forma física (billetes y monedas) por mecanismos de dinero electrónico, y lo colaborativo gira entorno al concepto de “open banking y demás soluciones en las que estamos trabajando en la Compañía”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Makros comparte recomendaciones sobre seguridad de la banca en línea

“Los usuarios deben estar atentos”, advirtió Marcelo Díaz, gerente general de Makros.

Cerrar