Red Hat nombró a Pablo Serrano como nuevo Channel Sales Manager para Argentina

Red Hat nombró a Pablo Serrano como nuevo Channel Sales Manager para Argentina

La empresa amplía su cobertura de mercado aumentando su compromiso para la venta indirecta.

Red Hat tiene como objetivo de negocios reforzar su estructura de canales y venta indirecta ampliando la cobertura de mercado y generado nuevas oportunidades de crecimiento.

Como parte de su estrategia de expansión a través de la venta indirecta, Red Hat está realizando una fuerte inversión en su área de canales; a raíz de la cual se abrieron dos nuevas posiciones en la región, centradas en el área comercial que se replicarán en cada subsidiaria de la compañía.

De esta manera, Pablo Serrano, se incorporó a la empresa para ocupar el cargo de Channel Sales Manager de Argentina, el cual actúa como nexo entre los canales más grandes y las distintas áreas de la empresa.

Este rol me permitirá acompañar a los canales de comercialización ABP (Account Business Partner) para que incrementen sus ventas y su facturación”, explicó Serrano y agregó “Para lograr esto los acompaño en la detección de nuevas oportunidades de negocio, su maduración y cierre”.

Te puede interesar  Construyendo el legado tecnológico del mañana

Serrano es Ingeniero Electrónico y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, en donde trabajó en empresas como Nexsys, Sun Microsystems y Avanzit Tecnología.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Qlik
Qlik firmó acuerdo para ser adquirida por Thoma Bravo en u$s 3.000 millones

La transacción propuesta se espera que cierre en el tercer trimestre de 2016, sujeto a la aprobación de los accionistas...

Cerrar