Red Hat liberó el poder de los contenedores de Linux

Red Hat liberó el poder de los contenedores de Linux

La cartera de contenedores de Red Hat ofrece ahora opciones listas para la empresa pensadas para los desarrolladores, los equipos de operaciones y los gerentes de aplicaciones.

Red Hat presentó su paquete de soluciones para contenedores de Linux de grado empresarial más completo de toda la industria informática. Su cartera de contenedores contempla los requerimientos de entrega de casi todas las aplicaciones, desde herramientas de desarrollo gratis hasta una plataforma de contenedores completa que integra la gestión, la Plataforma como Servicio (PaaS) y los Contenedores como Servicio (CaaS).

Al abordar por igual la modernización de las actuales inversiones en TI y la innovación, Red Hat ahora facilita que sus clientes aprovechen mejor todos los beneficios que ofrece el uso de contenedores, a través de soluciones basadas en contenedores que son consistentes, portátiles y más seguros, compatibles con estándares abiertos clave, como son el formato de contenedores Open Container Initiative (OCI) y la orquestación de Kubernetes.

Diseñada a partir de la estructura básica de Red Hat Enterprise Linux de grado empresarial, la cartera de soluciones de contenedores de Linux de Red Hat, procura dar respuesta a las crecientes necesidades de las empresas al ofrecer:

  1. Un sistema operativo para contenedores de Linux robustecido y confiable a través de Red Hat Enterprise Linux y Red Hat Enterprise Linux Atomic Host.
  2. Una plataforma completa de desarrollo e implementación de contenedores empresariales hechos a la medida de un amplio espectro de casos de uso con Red Hat OpenShift.
  3. Un almacenamiento nativo de contenedores de grado empresarial a través de Red Hat Gluster Storage.
  4. La gestión unificada de contenedores con Red Hat CloudForms.

Red Hat OpenShift – Una única plataforma para encarar una gran variedad de implementaciones empresariales

En junio de 2015, Red Hat OpenShift se convirtió en la primera y única solución de nube híbrida centrada en los contenedores con raíces en los proyectos de desarrollo de Docker, Kubernetes, Project Atomic y OpenShift Origin y con Red Hat Enterprise Linux como base.

OpenShift brinda una plataforma más estable y segura para las implementaciones basadas en contenedores sin sacrificar las actuales inversiones en TI, haciendo posible que las aplicaciones tradicionales esenciales para la misión coexistan con las aplicaciones en contenedores nuevas y nativas de la nube.

Te puede interesar  RFID: la evolución en la captura de datos

Red Hat mostró una amplia expansión de su oferta de contenedores basada en la tecnología OpenShift pensada para ayudar a que las empresas adopten íntegramente los contenedores de Linux en todos los modelos de consumo, desde el escritorio del desarrollador, pasando por los entornos de producción hasta la nube híbrida.

Red Hat OpenShift ahora satisface las necesidades de todo el ciclo de vida de la adopción de contenedores de Linux, que incluye:

  1. La adopción de contenedores para desarrollo local y el impulso de la productividad del desarrollador a través de Red Hat OpenShift Container Local, incluido sin cargo en el kit de Desarrollo de Contenedores de Red Hat.
  2. La ampliación de la adopción de contenedores de Linux y la posibilidad de que las empresas evalúen los contenedores en entornos de servidores fuera de producción para desarrollo y prueba con Red Hat OpenShift Container Lab.
  3. El apoyo a organizaciones empresariales que apuestan a los contenedores para la entrega de aplicaciones esenciales para la misión, desde el desarrollo hasta la producción, con Red Hat OpenShift Container Platform (anteriormente denominado OpenShift Enterprise), la plataforma de contenedores insignia de Red Hat.
  4. La posibilidad de que los clientes transformen su centro de datos tradicional en una nube privada con Red Hat Cloud Suite, que combina los componentes de Red Hat OpenShift con Red Hat OpenStack Platform y Red Hat CloudForms.
  5. La provisión de los productos de plataforma de contenedores OpenShift Online y OpenShift Dedicated en la nube pública y totalmente gestionados por Red Hat.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Ricoh Proc5100s
Ricoh presentó nuevas tecnologías para la educación

Se trata de soluciones integrales que estimulan el aprendizaje y modernizan el sistema de enseñanza.

Cerrar