Red Hat dio a conocer los resultados del tercer trimestre del ejercicio fiscal 2019

Red Hat dio a conocer los resultados del tercer trimestre del ejercicio fiscal 2019
Mantuvimos un sólido crecimiento en el número de clientes de Red Hat OpenShift y Red Hat Ansible Automation.Jim Whitehurst, presidente y director General de Red Hat

La compañía reveló el 67º trimestre de crecimiento consecutivo, con ingresos totales por u$s 847 millones, lo que representa un incremento interanual en los ingresos del 13%.

Red Hat presentó los resultados financieros del tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2019 finalizado el 30 de noviembre de 2018.

Jim Whitehurst, presidente y director General de Red Hat, expuso consideraciones estratégicas al dar a conocer los resultados financieros de la compañía: “la adopción de las tecnologías de Red Hat que facilitan que los clientes diseñen e implementen aplicaciones de manera más segura y uniforme en todos los entornos híbridos y de nube continuó impulsando nuestro crecimiento”.

Asimismo, el líder global de Red Hat resaltó: “mantuvimos un sólido crecimiento en el número de clientes de Red Hat OpenShift —nuestra plataforma Kubernetes empresarial— y Red Hat Ansible Automation, sumando entre ambas más de 100 clientes en el tercer trimestre”.

  • Los ingresos del tercer trimestre totalizaron u$s 847 millones, lo que representa un incremento interanual del 13% o del 15% en moneda constante.
  • Los ingresos por suscripciones del trimestre fueron de u$s 741 millones, que equivale a un aumento interanual del 13% y representaron el 87% de los ingresos totales.
  • Los ingresos por suscripciones relacionadas con infraestructura del tercer trimestre totalizaron u$s 534 millones, lo que representa un incremento interanual del 8%.
  • Los ingresos por suscripciones de tecnologías relacionadas con el desarrollo de aplicaciones y otras tecnologías emergentes del tercer trimestre fueron de u$s 207 millones, equivalentes a un incremento interanual del 28%.
  • El saldo de ingresos diferidos al cierre del trimestre fue de u$s 2.500 millones, que equivale a un aumento interanual del 20%.
Te puede interesar  Red Hat Chile designó a Javier Pizarro como gerente de Territorio

Por su parte, Eric Shander, VP Ejecutivo y CFO de Red Hat, también se mostró conforme durante la presentación del reporte trimestral: “en el tercer trimestre concretamos 100 operaciones con un valor superior a u$s 1 millón y registramos un incremento interanual de los ingresos totales del 13%. Nuestra cartera de pedidos pendientes creció en su totalidad un 22% en forma interanual alcanzando aproximadamente los u$s 3.500 millones”.

Además, el encargado financiero de la compañía compartió cuáles algunos de los pilares en los que se sustentó el crecimiento de Red Hat durante el último trimestre: algunas de las estimaciones contables respecto de los próximos meses: “estos resultados también se vieron impulsados por una fuerte tasa de renovación de nuestras operaciones más importantes, superior al 120% en ventas adicionales a nuestros 25 clientes principales”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ericsson y Google se asocian para entregar servicios de TV paga

La plataforma de Televisión MediaFirst se integrará con Android TV para expandir la gama de opciones de set-top box disponibles...

Cerrar