RecargaPay fue seleccionada para participar del MasterCard Start Path Global 2016

RecargaPay fue seleccionada para participar del MasterCard Start Path Global 2016
El programa ya ha trabajado con más de 60 startups, y busca orientar a las empresas a abordar problemas del negocio.

El programa apoya startups, en su etapa temprana, que buscan desarrollar la siguiente generación de tecnología financiera y de comercio.

Elegida entre 500 participantes provenientes de más de 60 países del mundo, RecargaPay es la aplicación argentina elegida para formar parte de la edición 2016 del MasterCard Start Path Global, y la primera representante de Latinoamérica desde que este comenzó en 2014.

El programa ya ha trabajado con más de 60 startups, y busca orientar a las empresas a abordar problemas del negocio, ayudándoles a escalar sus operaciones y a entrar a nuevos mercados e industrias.

RecargaPay es la aplicación móvil líder en recargas de celulares en Brasil y en Latinoamérica, con más de 1.5 millones de usuarios. Esta app permite que las personas que no están bancarizadas puedan recargar sus teléfonos prepagos, y también próximamente pagar sus servicios, de una forma fácil, rápida y segura.

De esta manera, se utiliza la gran penetración que tienen los teléfonos inteligentes en el continente, donde hay 500 millones de teléfonos prepagos en el mercado, para incluir financieramente a millones de personas que actualmente se encuentran excluidas de la conveniencia de los pagos digitales, por la falta de acceso a las instituciones financieras.

Estamos orgullosos de ser los primero representantes de Latinoamérica en el MasterCard Start Path Global Program. Nuestra región está experimentando una gran revolución tecnológico-financiera, y en RecargaPay tenemos la misión de democratizar los pagos móviles. El alcance y la experiencia de MasterCard en la industria es invaluable para nosotros, para poder llevar a cabo exitosamente nuestra misión, y es por eso que esperamos aprender de ellos a lo largo de los próximos 6 meses”, comentó Gustavo Victorica, cofundador y CCO de RecargaPay.

Te puede interesar  Commvault y Nutanix extienden su sociedad estratégica con soluciones de protección de datos

Esta empresa fue seleccionada junto a otras seis, provenientes de distintos lugares como Inglaterra, Alemania, Israel, y Estados Unidos; para formar parte de la nueva camada de startups del programa.

Las compañías seleccionadas están desagrupando los servicios tradicionales de comercio y financieros y reconstruyendo productos que ofrecen mejores experiencias de consumo”, afirmó Stephane Wyper, líder global de MasterCard Start Path.

Están alterando el mundo del comercio usando el poder de lo móvil, análisis de datos y blockchain de una manera acelerada”, agregó.

Las startups ganadoras comenzarán el programa con una semana de inmersión en Londres, donde se plantearán los proyectos a trabajar de manera virtual a lo largo de los próximos seis meses, y concluirá con la Cumbre de Socios de Start Path Global en Nueva York, en noviembre.

Allí participarán en sesiones personales de asesoría y se conectarán con la red de marcas globales de los socios de MasterCard.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo comScore
ComScore inicia la medición del consumo de video en Perú

La compañía lanza su nueva herramienta, Video Metrix, para conocer las tendencias de una plataforma en pleno desarrollo.

Cerrar