RCN recaudó 37 millones de dólares para impulsar su red de créditos global

RCN recaudó 37 millones de dólares para impulsar su red de créditos global
La idea de RCN es ampliar la inclusión financiera a nivel mundial.Sebastián Serrano, CEO y cofundador de RCN

La red funciona con tokens, denominados RCN, y éstos son la columna vertebral con la que se accede a la misma. Para distribuirlos se llevó a cabo un crowdsale en el que se vendieron tokens por más de u$s 37 millones.

El equipo detrás de Ripio lanzó una nueva iniciativa llamada RCN (Ripio Credit Network), el primer protocolo de préstamos internacionales entre pares (P2P) basado en contratos inteligentes y tecnología blockchain.

En este proceso han participado más de 3.400 compradores de 25 países entre ellos Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Canadá, Australia, Ucrania y Rusia.  Entre ellos además se encuentran fondos como FBG Capital, el fundador de Alchemist Ventures Steven Nerayoff (Ethereum, Lisk, Bancor), Capital BlockTower, Blockchain Financial Service y Blockchain Investors Consortium.

La idea de RCN es ampliar la inclusión financiera a nivel mundial. El éxito de la venta de nuestro token valida el entusiasmo de la comunidad, así como la importancia de nuestra misión para el desarrollo de la economía mundial. El apoyo, no sólo para nuestra plataforma sino también hacia nuestra misión, es realmente inspirador y un punto de referencia clave en la evolución de la infraestructura crediticia“, comentó Sebastián Serrano, CEO y cofundador de RCN.

A partir de ahora, el equipo de RCN se centrará en los próximos pasos de su roadmap. Actualmente RCN se encuentra listado por arriba de su precio inicial en cuatro de los exchanges más grandes del mundo: Huobi, Bittrex, Binance y UPbit.

La próxima etapa se centrará en lanzar la red de crédito a nivel global, comenzando por Argentina y Brasil. Se espera un mayor desarrollo de la red en los próximos meses y que RCN esté disponible en grandes mercados alrededor del mundo.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)