RCA lanzó nuevos smart TVs

RCA lanzó nuevos smart TVs
El nuevo smart TV de 48 pulgadas.

Gracias a su mayor conectividad, se podrán disfrutar de series, películas y de las aplicaciones y widgets más novedosos.

RCA amplía su nueva línea smart con modelos de TV de 48 y 40 pulgadas. Todos los productos poseen Wi-Fi y ofrecen una excelente definición de imagen.

Luego de salir al mercado con el LED smart de 32 y la de 55 pulgadas con tecnología Ultra HD 4K, RCA continúa pisando fuerte en el segmento de televisión ampliando su portfolio con productos totalmente renovados. Los modelos cuentan con sistema open browser, el cual permite navegar en internet, interactuar por Facebook y Twitter, disfrutar de las mejores películas en Netflix y videos en You Tube. Por eso, gracias a su mayor conectividad, se podrán disfrutar de series, películas y de las aplicaciones y widgets más novedosos.

l40nsmart

El nuevo smart TV de 40 pulgadas.

Incluyen un módulo interno que permite la conexión a internet vía Wi-Fi. Poseen varias entradas HDMI, última tecnología en interfase para audio y video, logrando la mejor calidad de imagen y sonido a través de un solo cable y puerto USB permite conectar un MP3 o pendrive al LED para ver películas y fotos, como así también escuchar música.

Te puede interesar  ASUS lanzó el monitor ProArt PA329Q

Como todos los smart TV de RCA, tienen incorporado un decodificador digital que además de recibir la actual señal analógica permite acceder a las señales digitales HD del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA) que se están transmitiendo actualmente.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ciberdelincuentes reclutan gente para atacar a proveedores de telecomunicaciones

Los proveedores de telecomunicaciones son el blanco principal del ataque cibernético, pues operan y administran las redes mundiales, las transmisiones...

Cerrar