RASA Protect incrementa su presencia en el continente

RASA Protect incrementa su presencia en el continente
Trabajamos permanentemente en el desarrollo de productos a la vanguardia en tecnología.Fernando Piana, gerente de Ventas de RASA Protect

La empresa argentina dedicada a la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección personal afianza su liderazgo comercial en Sudamérica.

RASA Protect incorporó a tres nuevos distribuidores en Sudamérica para continuar consolidando su liderazgo comercial en el continente. Se trata de las compañías RD Chile, Fireshop Perú y Giraldo Group.

Giraldo Group Ecuador

De esta manera, RASA Protect desembarca con sus productos en Perú y aumenta su presencia en Ecuador y Chile para afianzar su participación en todo el continente; en el cual también posee representantes comerciales en Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay, Venezuela y Uruguay.

Fireshop Perú

La incorporación de estos nuevos aliados estratégicos es clave en el proceso de expansión global que venimos impulsando desde RASA en los últimos años. Trabajamos permanentemente en el desarrollo de productos a la vanguardia en tecnología y certificaciones de calidad que nos permiten equiparar la calidad de las compañías líderes mundiales de la industria. Llegó el momento de competir de igual a igual con ellos en los mercados internacionales”, comentó Fernando Piana, gerente de Ventas de RASA Protect.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Smartycontent y Redmas forman alianza

Las compañías se unieron para lanzar Smartycontent América en Latinoamérica y Estados Unidos para proveer a una plataforma tecnológica full...

Cerrar