Ranga Rajagopalan fue nombrado VP de Administración de Productos de Commvault

Ranga Rajagopalan fue nombrado VP de Administración de Productos de Commvault

Será responsable de administrar los servicios de diseño de software end-to-end para las soluciones de protección y administración de datos de la compañía.

Commvault designó a Ranga Rajagopalan como vicepresidente de Gestión de Producto de la compañía, reportando a CPO, Rajiv Kottomtharayil. Rajagopalan administrará los servicios de diseño de software end-to-end para el conjunto de soluciones de administración y protección de datos de Commvault, que incluyen Complete Backup&Recovery, HyperScale, Orchestrate y Activate.

«Con una amplia experiencia en gestión de productos e ingeniería en todo su ciclo de vida de protección de datos y recuperación ante desastres, Rajagopalan es la persona ideal para liderar a nuestros equipos de productos a través de nuestra continua transformación en soluciones en la nube híbrida«, señaló Rajiv Kottomtharayil. «Estamos complacidos de contar con el y esperamos trabajar juntos en Commvault para dar forma al futuro de nuestra estrategia de producto«.

Antes de unirse a Commvault, Rajagopalan ocupó diversos puestos en Dell EMC, incluido el puesto de director senior de Estrategia y Operaciones para la división de Protección de Datos, donde administró estrategias, planificación y operaciones comerciales. También dirigió la administración de productos para dispositivos de protección de datos de Dell EMC como Data Domain e IDPA. Antes de Dell EMC, Rajagopalan fue director de gestión de productos para Veritas Technologies LLC y Violin Memory. También ocupó diversos cargos en Symantec, HP y DSQ Software.

Te puede interesar  Commvault enlistó las tendencias para el mercado de administración de datos en 2019

«Creo que las innovaciones de Commvault en torno a la protección de datos en entornos híbridos darán forma a la industria en los próximos años«, señaló Rajagopalan. «Estoy muy emocionado de ser parte de una organización con una larga historia de ejecución exitosa y de estar en condiciones de ayudar a continuar con esa tradición«.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Red Hat y Logicalis promueven la transformación digital en Latinoamérica

Esta colaboración apunta a facilitar la adopción de tecnologías de código abierto, entre ellas OpenStack Platform.

Cerrar