Rafael Santana fue nombrado presidente y CEO de GE Latinoamérica

Rafael Santana fue nombrado presidente y CEO de GE Latinoamérica

Este nombramiento se enmarca en la definición de una figura líder para la región.

GE nombró a Rafael Santana como su nuevo presidente y CEO para América Latina, una de las regiones más importantes de la compañía en el mundo. En su nueva posición, estará basado en São Paulo.

Es muy apasionante volver a América Latina después de varios años en el exterior. La región ha sido objeto de importantes inversiones destinadas al crecimiento orgánico e inorgánico de nuestra empresa. Con ellos, GE ha desarrollado su capacidad de producción y ahora estamos listos más que nunca para apoyar a nuestros clientes en la región”, celebró Santana.

El ejecutivo trabaja desde hace 16 años en GE. Comenzó su carrera en GE Transportation en el 2000 y ocupó varias posiciones ejecutivas en la compañía.

Desde enero de 2013, presidió la división de Turbomachinery Solutions de GE Oil & Gas, con sede en Florencia (Italia). Antes de esta posición, ocupó diversos puestos de liderazgo locales y globales en GE Power y en GE Oil & Gas.

Te puede interesar  Cabify avanzó en su plan de expansión por América Latina y Europa

Antes de incorporarse a GE, el ejecutivo trabajó en ExxonMobil y British American Tobacco. Es licenciado en Ingeniería Civil, por la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Information Builders optimizó Omni-Patient

La solución limpia e integra los activos de datos para facilitar a las entidades sanitarias una visión de 360º sobre...

Cerrar