Rafael Santana fue nombrado presidente y CEO de GE Latinoamérica

Rafael Santana fue nombrado presidente y CEO de GE Latinoamérica

Este nombramiento se enmarca en la definición de una figura líder para la región.

GE nombró a Rafael Santana como su nuevo presidente y CEO para América Latina, una de las regiones más importantes de la compañía en el mundo. En su nueva posición, estará basado en São Paulo.

Es muy apasionante volver a América Latina después de varios años en el exterior. La región ha sido objeto de importantes inversiones destinadas al crecimiento orgánico e inorgánico de nuestra empresa. Con ellos, GE ha desarrollado su capacidad de producción y ahora estamos listos más que nunca para apoyar a nuestros clientes en la región”, celebró Santana.

El ejecutivo trabaja desde hace 16 años en GE. Comenzó su carrera en GE Transportation en el 2000 y ocupó varias posiciones ejecutivas en la compañía.

Te puede interesar  Para obtener flujos de ingresos, siga estos patrones de compra de los millennials

Desde enero de 2013, presidió la división de Turbomachinery Solutions de GE Oil & Gas, con sede en Florencia (Italia). Antes de esta posición, ocupó diversos puestos de liderazgo locales y globales en GE Power y en GE Oil & Gas.

Antes de incorporarse a GE, el ejecutivo trabajó en ExxonMobil y British American Tobacco. Es licenciado en Ingeniería Civil, por la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil).

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Canon presenta nuevas soluciones de impresión ideales para profesionales de bellas artes y fotografía

La marca amplía la serie imagePROGRAF PRO en Argentina con cuatro nuevos modelos. Estos sistemas de impresión presentan nuevas tecnologías...

Cerrar