Radeon avanza con su RX 470

Radeon avanza con su RX 470
Ofrece una experiencia de juego excepcionalmente suave en resoluciones HD en los últimos títulos de DirectX 12, Vulkan e e-Sports.

Increíble tecnología para juegos en alta definición, impulsada por la galardonada arquitectura Polaris.

Después del lanzamiento de la Radeon RX 480 en junio que cambió las reglas del juego, AMD presentó la nueva Radeon RX 470, que brinda el reconocido ADN de la arquitectura Polaris de AMD y una extraordinaria propuesta de valor para los jugadores más exigentes del mundo, con un precio sugerido a nivel global que empieza a partir de u$s 179.

Sobrealimentado con una verdadera computación asíncrona, apoyo a monitores de alto rango dinámico y diseñada desde cero para las API de baja sobrecarga, la Radeon RX 470 cumple con la promesa del gaming HD sin compromisos, con un rendimiento gráfico excepcional y un bajo consumo de energía.

Los detalles de la nueva tarjeta de gráficos Radeon RX 470 y tecnologías relacionadas están disponibles en el nuevo portal de contenidos de AMD enfocado en los jugadores, Radeon.com.

Estamos entregando el siguiente capítulo de la Rebelión Radeon con la nueva Radeon RX 470, una GPU que ofrece brillantes experiencias de juegos en alta definición y que está repleto de tecnología ‘lista para el futuro’ a un precio impecable“, dijo Raja Koduri, vicepresidente senior y Arquitecto Jefe, Radeon Technologies Group, AMD.

Hemos definido la línea Radeon RX con el feedback de jugadores y entusiastas que utilizan nuestra tecnología de gráficos. Ellos han hablado y nosotros los hemos escuchado. La Radeon RX 470 es una tarjeta de primera calidad, con características emocionantes que atraerán a los entusiastas de todo el mundo“, añadió.

La Radeon RX 470 supera dramáticamente a la generación anterior de juegos con sus 32 unidades de cómputo, 2048 procesadores de flujo, y hasta 4,9 teraflops de potencia de procesamiento, con una alimentación de la placa de sólo 120 watts.

Esto produce una experiencia de gaming excepcional, con más de 60 fps a la configuración de ultra-resolución, y en una amplia variedad de los últimos títulos de juegos.

Características Radeon RX 470

Optimización gamer: con tecnología Graphics Core Next (GCN) de cuarta generación con shaders asíncronos y un motor de geometría mejorado, la tarjeta gráfica Radeon RX 470 ofrece una experiencia de juego excepcionalmente suave en resoluciones HD en los últimos títulos de DirectX 12, Vulkan e e-Sports.

Te puede interesar  Veeam presentó Direct Restore a Microsoft Azure

Eficiencia de temperatura: la tarjeta gráfica Radeon RX 470 trae una tecnología premium con una optimización FinFET de 14nm, que ofrece nuevos niveles de rendimiento y bajos requerimientos de energía del sistema. Esto permite nuevos niveles de rendimiento de los juegos, a realizarse en soluciones más pequeñas y con menos demanda de energía.

Pixels HDR impresionantes: con un motor de visualización completamente nuevo, la Radeon RX 470 está lista para alimentar la nueva generación de contenido HDR y pantallas para video y juegos.

Control que cambia las reglas del juego: con lo sofisticada que es la tarjeta gráfica Radeon RX 470 basada en la arquitectura Polaris, el software que gestiona la tarjeta también lo es. Los drivers Radeon permiten lo último en rendimiento, características y estabilidad para asegurar una experiencia excepcionalmente suave y rápida una vez fuera de la caja.

El último software de configuración Radeon Setting lleva la personalización a un nivel completamente nuevo. Con control por estado de relojes y voltaje, los usuarios pueden personalizar fácilmente su sistema para nuevos niveles de rendimiento.

Gaming silencioso: La tarjeta gráfica Radeon RX 470 ofrece características de juego que, de forma dinámica, optimizan el volumen del sonido en base a la temperatura y la carga de trabajo real.

Preparada para la tecnología AMD XConnect: En el caso en que un jugador de PC compre un notebook para juegos que es difícil de transportar, o un portátil delgado que dificulta el juego, AMD XConnect brinda lo mejor de ambos mundos en sistemas diseñados para Thunderbolt 3 eGFX – un factor de forma ideal para las rápidas y eficientes GPU potenciadas con Polaris.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Tecnocom lanzó su nueva App “My Value”

Es una herramienta que ofrece tasas superiores al 90% de eficiencia en categorización automatizada, para organizar óptimamente todos los movimientos...

Cerrar