Quest Software nombra a Carlos Rodríguez director de Canales y Alianzas para LATAM

Quest Software nombra a Carlos Rodríguez director de Canales y Alianzas para LATAM

Rodríguez asume el cargo con la misión de desarrollar el ecosistema de socios de Quest Software en Latinoamérica.

Quest Software designa a Carlos Rodríguez como su nuevo director de Canales y Alianzas para la región de LATAM. Su objetivo es incrementar significativamente el volumen de negocio y posicionar aún más la propuesta de valor de la compañía en la región.

El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de la tecnología. Ocupó varios puestos directivos en corporaciones como Cisco. Rodríguez será responsable de potenciar la estrategia de marca de Quest con partners y canales, además de promover alianzas con los principales integradores y distribuidores.

El mercado latinoamericano es extremadamente desafiante debido a la gran diversidad del tipo de empresas y sus diferentes etapas en la transformación digital. Quest es un fabricante de tecnología que ha basado su estrategia de negocios en los socios y nuestra planificación apunta a establecer un ecosistema de canales autosuficientes que puedan representarnos en todas las soluciones que desarrollamos“, enfatiza Rodríguez.

Quest proyecta una fuerte aceleración en la región, además del incremento de inversiones en países clave. La compañía entiende que hay una clara demanda de soluciones orientadas a la ciberseguridad, un campo donde la marca es líder con herramientas para la protección de datos, seguridad del directorio activo y su entorno, accesos seguros, gestión de identidades y gestión unificada de endpoints.

Queremos aumentar aún más nuestra posición en los sectores financieros, salud, de telecomunicaciones, así como en el retail y la manufactura. El equipo de Quest entiende que los clientes no necesitan saber de tecnología, sino que buscan socios estratégicos que cuenten con soluciones eficientes, que les ayuden a resolver sus retos empresariales y sus problemas del día a día“, afirmó Marco Fontenelle, director general de LATAM en Quest Software.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)