Quest Software adquirió Erwin

Quest Software adquirió Erwin
Las soluciones de Quest y Erwin ayudan a los clientes a explotar la información empresarial.

Erwin añadió al Portafolio de Quest, soluciones de modelado y análisis de datos, gobierno de datos y modelado de procesos de negocio empresariales, líderes en el sector.

Quest Software, anunció la adquisición de Erwin, para que las organizaciones puedan aprovechar y explotar los excepcionales beneficios de la utilización y aprovechamiento de los datos empresariales.

Las soluciones de Erwin refuerzan el conjunto de herramientas de datos líder del mercado de Quest, añadiendo nuevas capacidades para impulsar iniciativas de datos significativas y la implementación de aplicaciones modernas, al tiempo que garantizan el cumplimiento de las normativas. El acuerdo destaca a Quest como un proveedor de software líder para los retos de TI críticos.

Las soluciones de Erwin abordan la intersección cada vez más importante entre las necesidades de TI para administrar y gobernar los datos y los usuarios empresariales que aprovechan la información.

A medida que las organizaciones se transforman para convertirse en empresas orientadas a los datos, batallar por el cumplimiento de las normativas y otros factores de negocio, el ecosistema de datos se está volviendo más complejo.

Las soluciones de Quest y Erwin ayudan a los clientes a explotar la información empresarial como un activo principal para el negocio al proporcionar infraestructura para administrar y gobernar los datos.

«Los proyectos centrados en los datos se están acelerando rápidamente en todas las empresas. Juntos, Quest y Erwin continuarán ofreciendo herramientas destinadas a ayudar a las organizaciones a conocer su información, aliviando las preocupaciones sobre dónde y cómo se utilizan sus datos«, explicó Patrick Nichols, CEO de Quest Software.

«El enfoque de Quest en “Where next meets now” impulsa cada nueva capacidad que agregamos a nuestros productos y a cada nueva inversión. Quest ya era un actor importante en las herramientas de bases de datos y la supervisión del rendimiento, y ahora al combinarse con el modelado de datos líder en la industria de Erwin, la inteligencia de datos y los productos Evolve, esta adquisición establece además a Quest como líder en el mercado de gestión de datos empresariales de extremo a extremo«, agregó.

Con Erwin, Quest ofrece soluciones líderes en el sector en varias categorías tecnológicas emergentes cruciales:

  • Modelado de datos: Erwin Data Modeler optimiza el desarrollo de aplicaciones de big data al utilizar información de múltiples fuentes de datos, formatos estructurados y no estructurados y múltiples sistemas. A medida que las empresas llevan a cabo más iniciativas de Big Data, el modelado de datos simplifica la migración de datos heredados a almacenes de datos en la nube.
  • Gestión de metadatos e inteligencia de datos: Erwin Data Intelligence Suite localiza y clasifica los datos. También identifica quién accede a los datos y qué datos confidenciales requieren un cuidado adicional. Una comprensión clara de los metadatos garantiza el cumplimiento de un número cada vez mayor de regulaciones de uso de datos.
  • Modelado de procesos de negocio: Erwin Evolve Suite ayuda al cumplimiento normativo y de la industria y mapea los sistemas empresariales que respaldan a la empresa. Las soluciones Quest y Erwin impulsan la transformación de los procesos empresariales y la implementación de sistemas para grandes implementaciones de ERP, nube y otras grandes tecnologías en todo el mundo.

«Más de 3.500 clientes de Erwin ya se han dado cuenta de los beneficios de nuestra experiencia en la gestión de datos empresariales para maximizar los esfuerzos y proyectos de Big Data«, explicó Adam Famularo, CEO de Erwin.

«Los productos de Quest y Erwin juntos proporcionan una poderosa solución para la transformación digital que las empresas de hoy en día requieren para mantenerse competitivas y abordar las crecientes preocupaciones de administración y cumplimiento«, agregó.

Erwin se une a la unidad de negocio de sistemas de información y administración (ISM) de Quest, que contiene las soluciones de administración de bases de datos, protección de datos y administración unificada de endpoints.

Estos productos incluyen marcas reconocidas como Toad, Foglight, SharePlex, NetVault y KACE. La unidad de negocio de ISM de Quest se centra en ayudar a las empresas a administrar, supervisar, mover y proteger los datos dentro de sus empresas.

«Los datos nunca han sido más importantes para nuestros clientes que ahora, y las organizaciones están creando culturas basadas en datos, democratizando el uso de la información y modernizando sus estrategias generales de datos. Las iniciativas empresariales de esta naturaleza aportan nuevas necesidades operativas y de gobernanza, y Quest ahora está en una posición única para ayudar a los clientes a abordar esas necesidades antes de que se conviertan en grandes desafíos«, explicó Heath Thompson, presidente y gerente general de la unidad de negocios ISM de Quest.

«Con esta adquisición, ampliaremos el alcance global de Quest a los clientes de Erwin, incluidos nuestros servicios y soporte excepcionales, y los clientes de Quest y Erwin se beneficiarán de las inversiones e innovaciones continuas de Quest en la gestión de datos y la gobernanza«, concluyó.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados