Quest nombró a Jesús García como nuevo Country manager en México

Quest nombró a Jesús García como nuevo Country manager en México

Cuenta con más de 26 años de experiencia en ventas, marketing, desarrollo de negocios, gestión de Canales y cuentas clave.

Quest nombró a Jesús García Santos como el nuevo Country manager para México. García tiene la misión de seguir fortaleciendo y posicionando a la empresa como un verdadero socio de negocio de las organizaciones en su objetivo de eficientar y optimizar procesos críticos de negocio y lograr la rentabilidad y productividad que desean los clientes en la nueva normalidad.

Jesús García cuenta con más de 26 años de experiencia en ventas, marketing, desarrollo de negocios, gestión de Canales y cuentas clave. Es licenciado en Desarrollo de Negocios y Mercados Emergentes por Harvard Business School (Boston, EUA) y el IPADE (Ciudad de México).

Estoy muy satisfecho por integrarme en una empresa dinámica, innovadora como es Quest, con una sólida reputación en el sector y cuya primera prioridad es el cliente. Tengo la misión de acompañar a nuestros clientes de varios sectores en su camino y estrategia hacia la ejecución de su transformación digital en un contexto de nuevas expectativas de mercado. Para lograrlo, cuento con un importante equipo internacional y local de profesionales especializados en las tecnologías de punta más avanzadas del ecosistema TI en el país”, explicó Jesús García.

Te puede interesar  Mike Aiello fue nombrado CEO de AppGate

Antes de unirse a Quest, García ocupó varias posiciones de liderazgo en compañías multinacionales como IBM, Microsoft, Lexmark, Nokia y Ricoh Mexicana donde lideró proyectos de gran alcance para diferentes industrias de telecomunicaciones, finanzas, salud, retail, gobierno y manufactura.

La experiencia, el entendimiento y conocimiento del panorama de la innovación empresarial que posee Jesús, unido a sus capacidades de liderazgo combinan lo requerido para mantener a Quest en el más alto nivel de excelencia operativa en el mercado local.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Las 10 principales formas en que gobiernos y empresas pueden crear economías digitales

Por vez primera, evidencias nuevas de 25 países muestran cómo los gobiernos y las empresas pueden alejarse del dinero en...

Cerrar