Qué teléfonos de Motorola servirán para cargar la SUBE desde el smartphone

Qué teléfonos de Motorola servirán para cargar la SUBE desde el smartphone
Solo se necesita un celular conectado a internet y tener la app.

Los modelos compatibles facilitarán la carga a millones de personas.

SUBE está desarrollando una aplicación que servirá para acreditar las cargas de la tarjeta del transporte público y también permitirá a los usuarios visualizar el saldo en tiempo real a través sus teléfonos celulares. Motorola fue parte de este desarrollo, y gran parte de su portfolio es compatible con esta modalidad: moto z3 Play, moto g6, moto g6 Plus, motorola one, moto g5S Plus, moto g5 Plus, moto g5, moto z2 Play, moto z Play.

Una vez lanzada públicamente, la aplicación, llamada Carga SUBE Beta, se podrá descargar de forma gratuita para comenzar a cargar la SUBE a cualquier hora y en cualquier lugar.

Actualmente se encuentra en etapa de prueba hasta que se realicen todas las mejoras necesarias y en los próximos meses estará disponible para que los usuarios puedan comenzar a usarla. Con tan solo apoyar la SUBE atrás del teléfono, se podrán acreditar cargas electrónicas, revisar el saldo en tiempo real y consultar si la SUBE cuenta con tarifa social.

Te puede interesar  Huawei lanzó el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus

La forma de usarla es muy fácil. Solo se necesita un celular conectado a internet y tener la app. Previamente se debe hacer una carga electrónica desde el mismo celular o en una computadora o cajero y luego, al apoyar la SUBE atrás del celular, se acreditará el saldo de forma instantánea. También con esta app será posible consultar el saldo y confirmar si la tarjeta apoyada cuenta con Tarifa Social.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cuando el cine golpea a tu puerta

El cine, ese espacio y momento que es testigo de situaciones inigualables como lo fuera la primera cita de dos...

Cerrar