Qué teléfonos de Motorola servirán para cargar la SUBE desde el smartphone

Qué teléfonos de Motorola servirán para cargar la SUBE desde el smartphone
Solo se necesita un celular conectado a internet y tener la app.

Los modelos compatibles facilitarán la carga a millones de personas.

SUBE está desarrollando una aplicación que servirá para acreditar las cargas de la tarjeta del transporte público y también permitirá a los usuarios visualizar el saldo en tiempo real a través sus teléfonos celulares. Motorola fue parte de este desarrollo, y gran parte de su portfolio es compatible con esta modalidad: moto z3 Play, moto g6, moto g6 Plus, motorola one, moto g5S Plus, moto g5 Plus, moto g5, moto z2 Play, moto z Play.

Una vez lanzada públicamente, la aplicación, llamada Carga SUBE Beta, se podrá descargar de forma gratuita para comenzar a cargar la SUBE a cualquier hora y en cualquier lugar.

Actualmente se encuentra en etapa de prueba hasta que se realicen todas las mejoras necesarias y en los próximos meses estará disponible para que los usuarios puedan comenzar a usarla. Con tan solo apoyar la SUBE atrás del teléfono, se podrán acreditar cargas electrónicas, revisar el saldo en tiempo real y consultar si la SUBE cuenta con tarifa social.

Te puede interesar  Casi la mitad de los adolescentes tiene el celular sobre la mesa mientras cena en familia

La forma de usarla es muy fácil. Solo se necesita un celular conectado a internet y tener la app. Previamente se debe hacer una carga electrónica desde el mismo celular o en una computadora o cajero y luego, al apoyar la SUBE atrás del celular, se acreditará el saldo de forma instantánea. También con esta app será posible consultar el saldo y confirmar si la tarjeta apoyada cuenta con Tarifa Social.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La tecnología de Atos permite vehículos conectados las 24 horas del día

La compañía proporciona conexiones de Wi-Fi simultáneas que garantizan una señal sin interrupciones.

Cerrar