Qué deben vigilar los CFO de sus competidores

Qué deben vigilar los CFO de sus competidores
La mayoría de los cambios vienen de la implementación de tecnología disruptiva.

Las empresas continuamente se están transformando y los CFO no sólo deben estar atentos a las demandas del mercado, sino a las diferentes estrategias de sus contrincantes.

Con el paso del tiempo los CFO han entendido que sus labores son más que solo la administración financiera, siendo capaces de tomar decisiones que le permita a su empresa responder a las acciones que lleven a cabo sus rivales en un entorno cada vez más competitivo.

La competencia disruptiva está cambiando la forma de competir en todos los sectores en los que uno pueda pensar, desde el sector turístico, el retail, transporte, banca, farmacéutica y demás.

La mayoría de los cambios vienen de la implementación de tecnología disruptiva, teniendo como resultado menores costos para el consumidor, mayor transparencia, mejor calidad de servicio, barreras de entrada más bajas para nuevos competidores y, obviamente, cambios cada vez más rápidos en el mercado.

Te puede interesar  ¿Qué opinan los empleados del sector financiero en Argentina?

De acuerdo con el estudio “The New CFO Growth Agenda” realizado por Accenture, el 35% de los CFO aseguran que participarán en procesos de adquisición de empresas en los próximos meses con el fin de asegurarse de que su compañía sobrevivirá a las apuestas de la competencia.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


G Data descubre una app que suscribe a sus víctimas a servicios de pago

El aparentemente inofensivo juego Blend Color Puzzle acumulaba más de 50.000 descargas antes de ser retirada de Google Play Store.

Cerrar