Qubit.tv se expande en la región

Qubit.tv se expande en la región
La nueva presentación de Qubit.tv trae una estética moderna, más atractiva para todos los dispositivos en los que funciona la plataforma.

La nueva presentación institucional de la compañía refuerza el relanzamiento de la marca en el mercado B2C en la Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Qubit.tv estrena su nueva imagen con el rediseño de su logo, alineado con el plan de expansión regional y el fuerte crecimiento que atraviesa la empresa.

En efecto, un reciente informe de IMS relata que en Latinoamérica hay más personas que miran VOD que TV abierta (81% vs. 70%), a la par que afirma que los espectadores de video se encuentran menos expuestos a la TV tradicional y especialmente a la TV abierta.

Qubit.tv, que en 2015 facturó $ 220 millones, continúa con el avance de su negocio con consumidores finales (B2C). Este avance se suma a su tradicional negocio de Video On Demand marca blanca. Ejemplo del crecimiento en B2C es su próximo lanzamiento, el 8 de este mes en Guatemala. Creemos que el nuevo logo viene a acompañar este crecimiento de nuestros negocios en la región. Somos una empresa exitosa. Tenemos 5 años y rentabilidad positiva”, dijo Facundo De La Iglesia, CEO de Qubit.tv.

Esta nueva presentación institucional de Qubit.tv, de estética moderna, más atractiva y adaptada a todos los dispositivos en los que funciona la plataforma, refuerza el relanzamiento de la marca en el mercado B2C en la Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, al que se sumará, como sostiene De La Iglesia, el 8 del corriente mes, Guatemala.

Por su parte Gonzalo Fassón, de la agencia creativa CYD, agregó: “este primer cambio es el puntapié inicial en el lanzamiento de una nueva propuesta que viene a refrescar las ofertas audivisuales presentes en la región”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados